GARY – PEQUEÑA Y FRAGIL
noviembre 30, 2006, 7:42 pm
Filed under: Cuarteto

 AÑO: ?. VIDEOCLIP OFICIAL. EL MAS GRANDE SIN DUDA.

172 comentarios so far
Deja un comentario

AGUANTE GARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por daniela

la verdad!!! gary para mi !! fue unos de los mejores cantantes de cuarteto !!! aun hoy !! aprecio michisimo sos letras !!! me gustaria tener algun dia todas sus cancuiones!!! y me gustaria qe consigan mas videos de el !!!

Comentario por alejandro protti

me gustaria qe algun fanatico de gary !! se comuniqe con migo !! para qe podamos hablar!! y me ayude a juntar sus mejores canciones en un cd unico !!! mi correo : alejandro_protti@hotmail.com

Comentario por alejandro protti

hola soy micaela de cordoba y me encantaria poder encontrar todos los videos y canciones de gary ojala que alguien pueda ayudarme ya que amo a gary con toda mi alma y mi desseo seria tener todo lo que sea de el temas ,letras fotos ….. y mucho mas
desde ya muchas gracias
micaela

Comentario por micaela

hola soy micaela de cordoba,pero ahora vivo eb bs as peroa aunque este aca igual seimpre me gusta gary y siempre me gusto y me encantaria poder encontrar todos los videos y canciones de gary ojala que alguien pueda ayudarme ya que amo a gary con toda mi alma y mi deseo seria tener todo lo que sea de el temas ,letras fotos ….. y mucho mas
desde ya muchas gracias
micaela

Comentario por micaela

Para todos los Fana de GARY que esten interesados en intercambiar material de el les dejo mi mail muruafrancofm@hotmail.com y la pagina que estamos haciendo http://www.mundogary.com.ar

Comentario por Franco

holas soy dany y soy fanatico de gary y quisiera encontrar algun fanatico de gary para que podamos hacer algo por el.gary lo mejor que hay

Comentario por dany

les dejos mi correo a los fanatico de gary para q podamos hacer algo por el.dany_elbostero88@hotmail.com.o mi celular es 0385154188065 aguante gary lo mejor que hay

Comentario por dany

hola soy gabriel y tengo lo que busca micaela la discografia completa de gary

Comentario por gabriel

Hola, esta muy linda la pag. y mejor aun cuando vi los videos de GARY, gracias por recordarlo y a los fanaticos de GARY les dejo un regalo http://www.mundograry.com.ar

Comentario por Ariel

fan

Comentario por kuki conde

tengo todo de gary aqui les dejo mi msn katriel31cba@hotmail.com
hace años atras fui integrante de klonados recordando temas del maestro gary el mejor cantante de cordoba gracias a Dios tube la dicha de integrar esa banda y cantar temas del angel un sueño q tube y por la casualidad de la vida pude cumplir mi sueño

Comentario por Marcelo Rodrigo

Edgar Efrain Fuentes o GARY para mi fuiste, sos y vas a ser unos de los mas grandes interpretes. GRACIAS MAESTRO
Dario, de Chacabuco prov. de Bs. As

Comentario por Dario

Me gustaria que me manden alguna direccion donde pueda ver mas videos de este MONSTRUO de la musica.
Gracias

Comentario por Dario

MUY BUENOS LOS VIDEOS QUISIERA QUE HAYAN MAS VIDEOS DEL ANGEL QUE CANTA

Comentario por HUGO

les ruego k manden o si conocen el tema por k tu eres sexi de gary lo k pasa es k no se coimo se llama el tema pero dice asi

Comentario por nora

AGUANTEE GARYYYYYYYY!!!!!!!!

Comentario por LEO OBREGON

soy leo de bs as gracias a todos los fans de gary porqe hacen sentir q el esta con nosotros. ver sus fotos sus videos sus notas me da mucha emocion, fue y sera sin dudas el mejor cantante q haya dado el cuarteto. gracias maestro porque dabas todo en cada presentacion eso demostraba lo profesional y exelente persona q eras.seguiras presente en nuestro corazon!!!! donde estes maestro un fuerte abrazo!!!

Comentario por leonardo fuentes

hola soy romina argentina, pero vivo en españa desde hace 5 años. La verdad que Gary cantaba muy bien y que además sus letras fueron muy bonitas y sentidas. también hay que reconocer que fué un muy buen profesional.

Comentario por romy

gary para mi fue el mas grande siempre lo segia a todas parte hera un cantante muy bueno con su publico lo quise y no lo olvidare jamas

Comentario por laura

gary fuiste un grande de cordoba siempre estuve y sigo siendo fiel con tu musica

Comentario por laura dagatti

sin palabras GARY el maestro de todos ! grande gary

Comentario por luis

a mi me encanta como canta gary es el mejor me llamo angel el tema que mas me gusta es tan pequeña y fragil

Comentario por yesica

GRACIAS A DIOS POR HABER CONOCIDO A UN GRANDE DE LA MUSICA EL UNICO QUE SINTIO EL CUARTETO ,APARTE ERA UNA EXCELENTE PERSONA LA VERDAD QUE EN LO PERSONAL PARA MI DEJO UN HUECO GRANDE EN MI CORAZON PERO TENGO EL CONSUELO DE SU MUSICA QUE SIEMPRE LLEVARE GRACIAS A UN MAESTRO DE VERDAD!11

Comentario por RUBEN

DESDE RAFAELA SANTA FE SOMOS LAS GARYS HOY 9 DE NOVIEMBRE UN AÑO MAS DE UN ANGEL EN EL CIELO CON SU VOZ ILUMINA NUESTROS DIAS NOS GUSTARIA TENER MAS VIDEOS NOSOTRAS PASARIAMOS LAS FOTOS QUE TENEMOS LA VOZ DE UN ANGEL JAMAS SE OLVIDA

Comentario por f3rchu33

Tengo el honor de contar que fui amiga y presidenta del fans club LAS GARY’S de Rafaela,(sigo siendolo),comparti muchos momentos con el y disfrute de todos sus shows donde fueran,GARY todavia sigue estando…fue una persona muy generosa y buena,y jamas vamos a olvidarlo

Comentario por MARIA ROSA PONCE

AGUANTEN LAS GARY’S!!!!MARIA ROSA Y FERNANDA,HOY ES EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE NUESTRO IDOLO….TE AMAMOS!!!!!!!

Comentario por MARIA ROSA PONCE

si AMIGA HERMANA HEMOS RECORRIDO RUTAS BUXCANDO LA VOZ DEL ANGEL LOCURAS QUE NADIE PODRA BORRAR,CHARLAS CON EL SU GRUPO ,,,,, CON JOSE SU SEGUNDA VOS,CON TODOS UNA AMISTAD….PERO NOSOTRAS TENEMOS A JESUS EN NUESTRRA BARRA O NO MARIA ROSA

Comentario por f3rchu33

TENEMOS A JESUS…,GRACIAS A DIOS QUE ESTUVIMOS EN SU VIDA Y QUE NOS DIVERTIMOS MUCHO CON TODO EL GRUPO,TE ACORDAS CUANDO LLEGABAMOS A SUS SHOWS? SE ABRIAN PASO Y DECIAN LLEGAN LAS GARYS!!!.VAMOS HERMANA!!! EL ESTA EN NUESTRAS VIVENCIAS

Comentario por MARIA ROSA PONCE

como jajajAAA TEMBLABA TODO CUANDO ENTRABAMOS……MAS EL PATITO CUANDO ME VEIA JAJAJA ERAMOS Y SEREMOS LAS MEJORES SIN ECHAR DE MENOS A LAS DEMAS BARRAS SOMOS UNICAAS

Comentario por f3rchu33

hola soy gustavo d v.mercedes,provincia d san luis bueno para mi gary tiene una vos inconfundible es un grande entre los mas grandes cantantes d todo tipo d musica.aunq no soy d su epoca m gustan mucho sus temas…bsos a todos..!!

Comentario por Gus

hola capo aguante gary el angel qeu canta te pido por favor que subas mas videos del recital de trulala en la vieja usina que la verdad ese tema camina y ven te deja con ganas de ver mas videos de ese recital espero qeu subas todos los videos que puedas de pablito que es un grande igual qeu gary saludos espero ver esos videos muy pronto con el logo ..logancero@hotma..jaj ya tengo camina y ven en mi celular..ya te hago propaganda saludos

Comentario por jose luis

hola

Comentario por ariel

hola me llamo roby. asi es mi nombre soy de mar del plata y quiero contar mi encuentro con GARY que yo recuerde aca vino dos veses nomas la primera no fuy hera mui chico y ocho años mas tarde lo vi me lleve una lapicera y la puce en el bolsillo cuando paso por una puerta quedo frente a el y lo abrazo le dijo gary!!!!firmame por favor la entrada cuando le doy la virome se ma habia rebentado en el bolsillo.noooooooooooo y me dijo no te agas drama en el interbalo te firmo eso me baso.que me hable a mi nunca me lo boy a olvidar y tengo una pua del violero.ya puedo morir tranquilo….CON TODO RESPETO…ROBY..MDP

Comentario por roby

hola me gustaria conocer a los musicos de gary ya q nunca lopude conocer a el cuando lo quize hacerel ya habia fallecido y no tuve la oportunidadde conocerlo a mi idolo !!!!!!!!!!!

Comentario por franco

NO ME GUSTA PERO PONGAN VIDEOS

Comentario por dani

gari fue y sera uno de los grande cantante de cordoba yo tuve la suerte de sacarme foto con el en el ultimo baile q hizo en rio tercero cuando el falto para mi se terminaron los bailes yo lo tengo presente todo los dia con su musica y sus videos soy una fan tuya y no te olvidare jamas

Comentario por laura

hola soy carlos de rojas de 37 años y tengo casi todas las canciones que el interpreto que no aparecen en ningun cd tengo posters y su vida en mi corazon ya que nos unieron muchas circunstancias para mi es, fue y sera el mejor cantante que escuche lo amo como se ama a un hermano y tuve la suerte de verlo y tenia una carta que me envio el de puño y letra pero`por cosas de la vida la perdi junto con mi billetera mi correo es kimera1105@hotmail.com a quien pueda ayudar estoy disponible.te extraño EDGAR.

Comentario por carlos

me encanta gary todo lo que hizo especialmente los temas lentos que me matan

Comentario por oscar

hola a todos los fams de gary , me encantaria ser parte de su equipo , charlar intercambiar cosas , yo hago un programa radial donde paso toda su musica. gary fue es y sera por siempre mi angel lo amo!!!!los que me quieran agregar aqui les dejo mi mail romanticapasion@hotmail.com y sino escuchen fmespacio, 91,7 por internet
todos los dias de 16 a20HS http://WWW.917WEB.COM.AR los espero OLGA

Comentario por olga

gary uno de los mejores cantantes su voz es unica es el mejopr es gary el angel besos

Comentario por VANESA

GARY SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES VOCES DEL CUARTETO CORDOBES SIGUE ESTANDO PRESENTE EN CADA CANCION. EN CADA VIDEO QUE DEJO Y SOBRE TODO EN NUESTROS CORAZONES ESTA PRESENTE EL ES EL UNICO EL MEJOR ES GARY EL ANGEL QUE CANTA BESOS…VANE SOY DE CORDOBA

Comentario por VANESA

HOLA SOY DANI ME DICEN GARY ME ENCANTA FUI A TODOS SUSU BAILES Y TENGO UNA FOTO CON EL ME ENCANTA CANTAR TODOS SUS TEMAS ME DICEN GARYYY
Y SIGUE PRECENTE CHAUUUU OK

Comentario por DANI ME DICEN GARY

Yo desde mi humilde lugar de aprendiz de cantautor fue uno de los primeros referentes que tome para poder expresar mis sentimientos y hoy que por ahi la vida me ha hecho escuchar diferentes musicos de otros países, de una gran calidad y prestigio creo que GARY fue uno de esos artistas y voces prodigiosas que en cualquier lugar del mundo quedaria bien, no tenia nada que envidiarle a las mejores voces del mundo por él era una de ellas!

Comentario por adiel

ACA LA UNICA FANATICA DE EL SOY YO QUE TENGO TODOS LOS CD ES MAS SIEMPRE ME CANTA EN MIS SUEÑOS MANDEN TODO LO QUE TENGAN GRACIAS ESPERO VER LO QUE MANDAN

Comentario por FLAVIA

hola soy re fanatico de garyy tengo 20 añoss soy de tucuman y me gustariaaa saber sobre su vidaa y aprender a cantar graciass a todos por leer mi mensajee chauu

Comentario por yony

hola soy yony tengo 20 años me gustaa cantar pero nose mucho me gustaria aprenderr y tambien les cuento que soy fanaticoi de garyy aunque no lo pude conocerr.me gustaria conocer sobree el gracias a todos por leer mi mensaje mi numero de tel cel es 03815320887

Comentario por yony

soy una fans de gary me encanta los temas romanticos y el q mas me gusta es la mujer de mi amigo mas fiel me enloquese un beso yestas precente a cada minuto de nuestras vida GARY TE AMO

Comentario por laura lucia

me gusta mucho LAS CANCIONES DE GARY PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES MENDIGO Y REY,SI ALGUIEN LA CONOCE POR FAVOR MANDENME LA LETRA A…gisell_89@hotmail.es

Comentario por daniela

desde muy chica lo escucho, mi padre fanatica de el me llevaba a todos sus show, me enamore de el, de sus canciones… el mejor te extrañamos!

Comentario por marcelina

quiero saber donde descansan los restos de gary desde ya gracias

Comentario por Leo

quisiera saber quien me puede decir donde descansanlos restos del fenomeno gary para ir a visitarlo ya que hace tres meses me mude a cordoba capital desde ya gracias mi correo es bandido78corsal@hotmail.com

Comentario por leo

hola soy maria ex itegrante del fans de gary corazones soñadores los invito a conocer el metroflog ke hice http://www.metroflog.com/edgarefrain a los ke kieran pueden agregarme estoy emocionada de ver tantos mesajes a cerca de gary,visiten la pag. http://www.mundogary.com.ar besos

Comentario por maria

gary uno de los mejores cantantes su voz es unica es el mejopr es gary el angel yolucas
pasate si quieren http://www.metroflog.com/potrolucas lucas_calderon_1@hotmail.com

Comentario por lucas_calderon_1@hotmail.com

angel,seras el alma que canta,fuistes apto para todo publico.tu energia positiva alegro mi alma.te doy mi corazon es tuyo.con todo respeto.graciasssssssssssss

Comentario por marcelo-Rio negro

gary el idolo mas grande creci con tu musica y doy fe de que jamas habra una voz como la tuya si dios decidio llevarte es xq quizo escuchar tu voz de angel mas de serca eternamente en mi corazon y en el de mi famila y tu recuerdo vivo en mi mente con el consuelo de oirte en cada cancion nadie te igualara jamas

Comentario por lau

Grande Gary!!!! QUE TEMON… Pequeña y Fragil ES UUNN TEEMAZOOO

Comentario por Daniela

……..NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR LO GRANDE Q FUE Y SERA SIEMPRE..LO LLEVAMOS EN EL CORAZON Y LO LLEVAREMOS HASTA LA MUERTE…..GRANDE GARYYYYYYYYYYY

Comentario por juan carlos

hola soy adri de bs.as.quiero decirte gary q te amo sos y seras el unico grande de la tierra .te ha visto en tantos recitales te segui a tantos otros que siempre viviras en mi corazon,te extraño mucho,cuando estoy melancolica te escucho y chau tristeza te quiero idolo aguante gary!!!!!!!!!!!!!!!!! seras el inico grande de la tierra segui cantando aya en el cielo para todos los otros fanaticos que estan con vos que nosostros nos has dejado tu musica y estas en nuestros corazon hasta pronto gary!!!!!!!!! UN BESO

Comentario por adriana

hola gary a pesar de q nos dejaste seguis siendo 1 idolo u gran cantante dela argentina

Comentario por alfredo

estoy escuchando sus canciones y mirando sus videos. al entrar acá y leer lo q escribieron estoy llorando escucho su música sus reportajes y veo q GARY es la mejor persona del mundo, no lo llegué a conocer y lloro por qué se tuvo q ir. estoy muy triste por no poder verlo me gustaría poder volver el tiempo atrás y evitar q le pase lo q le pasó. GARY te adoro con todo mi alma por siempre estarás en mi corazón. SOS ÚNICO.

Comentario por NaDyA.

no nos olvidemos es un grande lo mejor ahora esta cantando con los angeles como era el un angel te escucho todos los dias veo el dvd tengo fotos en el celu no lo puedo creer que no estes mas hasta a mi hija la hise fanatica tuya me acuerdo en bomberos s frsco independiente rafaela donde estes vas a estar siempre conmigo en mi corazon

Comentario por alejandra

Hola mira yo quiero saber un tema de gary que canta con trulala es algo asi que dise “yo se qe avos te ablaron mal de mi que soy tan solo un charlatan” el que lo sabe me lo puede pasar el nombre del tema a mi msn… emi_chacalocura@hotmail.com

Comentario por emiliano

SOY CARLOS DE MENDOZA GARI PARA MI FUE Y SERA EL MEJOR CANTANTE DE TODAS LAS VOCES EL PARA MI ES EL MEJOR TODAVIA ESTA PRESENTE NADIE SE COMPARA CON EL UN FANATICO QUE LO SIGIO DESDE QUE ESTABA EN TRULALA CUANDO MUCHAS BECES ESTOY TRISTE SOLO ESCUCHO SU MUSCA

Comentario por CARLOS

Es el mejor sin dudas, mi hermana lo escuchaba por el año 1993 y a mi me quedo tan grabado, hoy estamos distanciadas por problemas fliares. pero escucho la musica de el y me trae todos esos recuerdos lindos, es magico

Comentario por paula

MUY BUENO EL VIDEO. UN GRANDE GARY POR SIEMPRE!!! JULIAN Y GABY. LEONES CBA.

Comentario por JULIAN

hola!! como va? queria saber si alguno sabe como se llama la cancion q decia :¨”el amor y el dolor y en el vientre unos latidos….* gracias .-

Comentario por denis

holoa como estan soy rolo de catamarca escrivo que estas cansiones son lo mas

Comentario por catamarca

es un desastre el cuarteto de ahora. querer comparar a chevere y a sabroso es una locura sabroso solo es una moda. chevere hace cuarenta años que esta. y es imposible comparar a damian cordoba con gary …. gary es lo mas grande que hay!!!!

Comentario por leonardo

cuando una cancion nace es eterna. es de ncios pensar que pueden morir. solo los interpretes mueren. gary vos sos mi cancion hace mucho que te fuiste y seguis viviendo en mi corazon como la primera vez que te escuche solo moriras cuando yo muera

Comentario por leonardo

te fuiste al cielo a la par de los angeles y dios
porq nesecitaban una voz dulce para esos angeles q tocan el arpa por ese motibo dios t eligio

Comentario por braian

hola aguante garyyyyyyyyyyyy soy BRAIAN

Comentario por braian

AGUANTE EL REGAETOON

Comentario por braian

sin palabras era y sera siendo el mas grande me encanta mendigo y rey va todos sus temas cuando veo que le dicen el angel que canta se me caen las lagrimas.bueno les dejo mi correo para que hablemos de el…++ gari sos el mas grande

Comentario por emiliano de la pampa

chipi_92_albo@hotmail.com GARI sos el gigante de la musica argentina

Comentario por emiliano de la pampa

garyy sos un genio eras y seras el mejor cantante sos lo mas te super kiero

besos
romiii
¡¡¡¡¡¡ AGUANTE GARYY!!!!!!

Comentario por romii

apesar que te ayas ido seguis en nuestro corazon. quiero mendigo y rey de gary… bajelon!!! aguante gary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por yami yoni

Hola Olga! Cómo estás? Muy lindo el programa.Muy lindo el tema de Raphael, del viernes pasado. Espero hoy, me pases, “Cierro Mis Ojos”, cantado por Raphael. Desde ya, Muchas Gracias.

Comentario por silvia

Fuiste lo más grande lo mejor en la música cuartetera, siempre escucho tus CD , y te llevaré por siempre en mis recuerdos gracias por los momentos vividos junto a tus canciones

Comentario por vero

sin duda nadie podra igualar a gary es el mejor cantante de todos los tiempos el mas grande de todos en la historia de la musica popular de cordoba. un saludo a todos los fanaticos de cordoba yde todo el pais…gary el mas grande de todos

Comentario por santiago dominguez

me encanta gari :) fue y sera ciempre mi 1 amor LO QUIERO y siempre lo quedre…… sin dudar lo q fue nuestro amante del cuarteto lo sera ciempre .fue el mejor cuartetero de los lentos y romanticos temas.ciempre nos acordaremos de tu voz TE QUIERO :):):):)

Comentario por rocio

este es un grande,,, pesenme lugares donde escuchar mas musica de este capo

Comentario por jony_la rioja

hola bueno paso a dejar mi comentario este video esta re padre bueno les dejo aca mi metroflog y ki pagina…
http://www.metrolfog.com/yami_eli
yami.2008@hotmail.es

Comentario por yamila eliana luque

AMO A GARY……..FUE Y SERA LA MEJOR VOZ DE CBA. MI AMOR PLATONICO. TODO EN EL ERA HERMOSO.MUY LINDA PERSONA…………
TE AMO GARY………..

Comentario por STELLA

desde trula que lo sigo soy su fans mas constante escucho aunque sea unos cuantos temas todos los dias de mi vida. En especial ” como sal y arena” que creo que es el tema con el cual me identifico saluods para mi cuma que siempre me sigue en esta locura garymania besotes te llevo en mi corazon

Comentario por rosi

gracias cuma por acordarte en este momernto tan especial que es el cumpleaños de mi amado gary lo llevo en mi corazon es el idolo mas grande. ¡¡¡se lo extraña y como se lo extraña!!!!no paso un dia sin escucharlo es como un trinar de pajaros en mis oidos por algo le dicen el “angel que canta” besos a todos los fanas de “el” como yo lo soy.

Comentario por kunny

hola soi linda me encanta tu musica

Comentario por linda

me bas a contestar

Comentario por linda elizabeth cartes

gary fue el mejor cantante que hubo…..siempre con sus canciones tan lindas!!!!!como olvidar

Comentario por yanina

GARY donde quieras que estes, TE AMO, HOY Y SIEMPRE. PROFESOR DE VIOLIN, esa cancion esta buenisima

Comentario por soledad

gracias!!gracias GARY estes donde estes siempre estaras en mi corazon, por que,hace 10 años fui a ver al mas genio que existio en el cuarteto un baile a la fabrica bailable del ortondo,prov.de santa fe y conoci al amor de mi vida y padre de mi 2 soles,hace casi 7 años que estamos casados.. por razones de la vida estamos viviendo en villa mercedes,san luis. saludos para lo que lean este msj….

Comentario por valeria

hola¡¡¡¡¡¡ soy rosana y me gustaria saber si alguien conoce eduardo barbera y en memoria de gary quiero decirle que siempre he ido a todos sus bailes y quisiera contactarme con el si alguien lo conoce llamar a 03534528329 cel 154099470 o el e-mail de el si alguien sabe mandar algo era la seguridad de gary chauuuuu soy rosana

Comentario por rosana

hola a todos,soy una re fanatica de gary,lo super extraño y siempre lo llevare en mi memoria xq fue y sera unico…..los espero en mi msm besos ….para todos

Comentario por carolina estela

me enkanta gary..
lo amoo..
siiempree me gustoo..soi de lehmann(santa fe)
varias veces lo fuii a verr…
lo extraño muchoo…
stella!!

Comentario por stella

Hola soy mizuki, me encanta Gary y todas sus canciones

Comentario por MIZUKI

les dejo mi correo.mizuki_0017@hotil.com

Comentario por MIZUKI

les dejo mi correo.mizuki_0017@hotmail.com

Comentario por MIZUKI

hola soy shucky y me re encanta gary!!!!!!!bue besos kes dejo mi correo besitos para todosss

Comentario por shucky

Hola yo tambien tuve el gusto y el placer de conocer a GARY fue y sera el mejor cantante de cordoba sus canciones son exitos inovidable yo soy de junin bs as

Comentario por Delia

aguanteeee garyyyyyyyyyy es elllll mejorrrrrrrrr

Comentario por Mauro

ESTA DE POCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario por POLLO

gary sos lo mas te adoro pequeña y fragil es mi tama favorito me encanta sos lo mas

Comentario por anto

hola gary sos lo mas te amo el tama pequeña y fragil es el tema que mas amo es mi favorito

Comentario por anto

hola me encanta gari y me gusta mucho .soy de rio negro luis beltran

Comentario por marina

como puedo conseguir un tema de gary??manden un mail

Comentario por marina

pasen por mi mei aguante gary lo mas

Comentario por rosana

guau q decir…lo habia escuchado de chico pero no le di mucha bola.pero de grande me encanto me quede helado cuando escuche angel..me llego al alma esa y muchas canciones..unicas por sus distintas formas de cantar lentas,movidas,bailables ..unverdadero maestro del cuarteto
soy nico de junin,bsas,tierra cuartetera y verde..

Comentario por nico

GARI FUE LO MAS SU VOS SU PERSONA MUY ESPECIAL ES UNA LASTIMA SU PARTIDA PERO DEJO LO MEJOR DE EL

Comentario por esther

hola me encanta gari y me pongo muy sintimental con los temas del

Comentario por marina

me encantaria chatear con pewrsona fanaticos de gari

Comentario por marina

Hola a todos los fans de Gary que más se puede agregar de todo lo que dicen uds. sobre quién fué, es y será el más grande de todos. Tengo la discografía pero me hacen falta videos de sus recitales si alguién sabe donde puedo conseguirlos me avisan por favor. Chauuuuuu

Comentario por luis luna

hola soy samuel mandeme imformacion de gary soy re fana

Comentario por samuel

ess ell mas grande ,, yo mi papa lo amamos,,, sus canciones te hacen poner piel de gallina,… grande garyyy

Comentario por flory y hector

hola, gary te amo y siempre te voy a admirar y recordar. mi idolo total nunca te eh podido olvidar y nunca lo are .un beso grande donde quiera que estes. luz de luna

Comentario por karina

ola soy estela de la RIOJA ARGENTINA ___-

A TODOS LOS FANATICOS DE GARY

_— UN BESO GRANDE GRACIAS POR RECORDARLO

FUE,ES,Y,SERA,EL,MEJORR_—?

BEOSO ESTELLA

Comentario por estela:

HOLA SOY GABI SOS UN GRAN CANTANTE TKM_-_-

TE ESCUCHO SIEMPRE SOS EL MEJOR

UN BESO A MI MAMA

QUE ES LA FAN Nª 1 DE GARY

UN ABRASO GABRIEL DIAZ LA RIOJA____

Comentario por GABI_

un grande de verdad…mucho talento, lastima que muchos no lo tomen como ejemplo a gary

Comentario por jony latidos

les dejo el link de mi radio… jonyysuslatidos.com.ar

Comentario por jony latidos

gary sos lo mas me encanta todos tus temas te amo sos el hombre que amo por mas que ya no estes pero siempre voy a recorda LO QUE DIJISTE: TE SUPER AMOOOOOOOOOO IVANA OJALA PUEDA CANTAR TUS CANSIONES TE QUIERO

Comentario por ivana acosta

GARY SOS LO MAXIMO TE AMO

Comentario por ivana acosta

GARY SOS LO MAXIMO TE AMO TE ESCUCHO SIEMPRE SOS EL QUE TIENE O TENIA LA MEJOR VOS SOS UNICO TKM

Comentario por ivana acosta

GARY ERA UN GRANDE LASTIMA QUE LA VIDA NO LE DIO LA OPRTUNIDAD DE SEGIR ADELANTE PERO ERA SENSIYO,HUMILDE Y UN GRAN SER HUMANO SIEMPRE LO VOI A YEVAR EN MI CORAZON
CON TODO MI AMOR MONI

Comentario por MONICA

GARY EL MEJOR

Comentario por MONICA

soy de tucuman lo mejor gari cuando escucho sus conciones recuerdo toda mi niñes y de el el cariño q brindo con su carisma y sinseridad desde su corazon sus canciones te qeremos por siempre gari

Comentario por margarita

gary t-k-m
gary sos el mejor cantante gasias a dios que te puede conoser cuando era chica t-k-m. sil

Comentario por silvana gomez

hola soy Susana de la pcia de Santa fe parami fue algo especial como persona y como artiata espero yegar a tener el gusto de poder llegar adonde esta cepultado y tener todo los cd de el y videos tambien bueno para mi esos son todos mis deseos
firma atentamente Susana cardoso de Lopez

Comentario por milena

para mi gari a sido y sera por siempre en los corazones de todos los que escucharon un tema de el que es un angel que canta y jamas van a poder compararlo con nada, siempre escucho sus temas angelicales y jamas voy a dejar de decir que gari es el mejor cantante que a tenido cordoba, argentina y toda latinoamerica. para el que esta cantando en el cielo a muchos parientes que se han marchado como el.

Comentario por jose

FUE YSERA EL MEJOR SIN DUDAS, SIGO ESCUCHANDO SUS CANCIONES COMO SIEMPRE. GRANDE GARY.GRACIAS POR RECORDARLO

Comentario por gloria

LO MEJOR DE CORDOBA UN EJEMPLO,YO Y MI HERMANO LO RECORDAMOS SIEMPRE.TE QUEREMOS. GLORIA Y TONO

Comentario por gloria

soy de la rioja y con gary conoci el amor aguante el angel

Comentario por cynthia

GARY FUE,ES Y SERA EL MEJOR!!!SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON..TE RECUERDO EN CADA UNAS DE TU CANCIONES… TE KIERO!!!!!PAU.

Comentario por PAULA

gary..fuiste y seras lo mejor …gracias por tus temas …lastima que nadie te ha echo un homenaje como te lo mereces ….siempre estaras en mi corazon

Comentario por maris

Gary te quiero mucho siempre escucho tus temas y son hermosos…

♥♥♥ te adoro muchiisimo ♥♥♥

miki.

Comentario por micaela

REALMENTE EL CALIFICATIVO JUSTO “EL ALMA QUE CANTA” TENIA UN TOQUE ESPECIAL, SU AUGE COMO CANTANTE SE DIO CUANDO YO EMPEZABA A SALIR Y LO SEGUIAMOS A TODOS LADOS, ALGUNOS NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON ESOS TEMASOS EN EPOCAS TAN AGRADABLES DE LA VIDA, AGRADEZCO HABER ESTADO EN INFINIDADES DE BAILES Y HABER BAILADO CON EL MAESTRO GRACIA POR TANTOS RECUERDOS TAN LINDOS QUE SE VIENEN A MI MENTE.-

Comentario por german de arroyito

bueno encontre esta web por pura casualidad, no sabia q tuviera todavia tantos seguidores, la verdad q me alegra no ser el unico fanatico de este cantante maravilloso, la verdad q cantó sus canciones con tanta fuerza qe te llegaban al corazon, me pone triste el pensar q ya no va a star, por que la verdad q fue, ES y va a SEGUIR SIENDO un grande entre los grandes. Dejo mi msn por si alguno quiere charlar :)
s.e.r.g.i.t.o-@hotmail.com

Comentario por Sergito

este tema es lo mas como todos los temas de gary son re bueno lastima que ya no esta con nosotros

Comentario por antonia moyano

hola! hay muchos cantantes hoy pero yo fana del unico angel q simpre vivira en mi corazon y en mi mente .fue , es y sera mi angel por mas q pasen los años , por que el es de verdad un angel ,con su voz angelical lo decia todo .siempre gary . haber para cuando un homeja con todas ganas !!!!!!!!!!!!!.

Comentario por silvana

holaaa… ando buscando video de gary tengo un par queria saber si alguien tiene mas. el q tenga q me escriba. gracias.GARY ES LO MEJOR

Comentario por maru

SOY MARU ESTE ES MI CORREO. r_ojeda@hotmail.es

Comentario por maru

el mas grande de toda la epoca en vivo canta igual q en un cd su energia enorme soy de buenos aires merlo

Comentario por kuny

la verdad no me canso de escuchar los temas de gary uno mas lindo que el otro la verdad que se extraña un monton yo cuando escuchos sus temas me lo imagino en el ecenario gary sos un grande de verdad endondes estes sos muy grande

Comentario por antonia moyano

gary fue y seguira siendo la vos q apenas la escuchas se te mete en la piel en el alma y en el corazon fui a verlo la ultima ves q vino en moreno y se metio mas dentro de mi alma te extraño gary descansa en paz

Comentario por monica loreley

aun muerto sigue siendo el mejor como lo es mi
novia

Comentario por MANUEL

agunte gary la concha de su madre y la re puta q los pario

Comentario por andres

aguante gary es lo mejor de la musica!!!!siempre que escuchos tus temas me emociono…entaras presente en mi y e mi familia ya que todos nos gusta tu musica

Comentario por lorena

hola,soy marisa de rio gallegos,siempre me gusto gary,tenia una vos increible,e incomparable,no ay nadie como el ni lo va a ver,me encantan todos sus temas,es na terrible tristeza ke halla muerto,ojala dos lo tenga en su gloria.chao

Comentario por marisa

agunte gary!!!!lo mejor

Comentario por willy

que grande sin dudas y cuantos recuerdos. lo mas grande siempre estara en mi corazon…..

Comentario por olga

q maestro gari el mas grande sin dudas..el angel q canta

Comentario por ezequiel.v.

un grande del cuarteto una enorme perdida sus canciones quedan los que siempre lo seguimos me parece debemos recordarlo y no olvidarnos de lo que el fue como fanàticos sigamos pidiendo su temas por las radios

Comentario por susana aranda

es el sandro del cuarteto,no habra otro igual,el mas grande entre los grandes

Comentario por ariel sanabrion

Grnade GARY la verdad que no te llegue a conocer pero tu musica es lo mejor que puedo escuchar me encantan todos los temas el mas destacado para mi son mucho pero el que escucho siempre es profesor de violin aguante gary siempre estaras con tus canciones presente asi te sentimos los que escuchamos tu musica…
Desde villa trinidad santa fe

Comentario por juanjo

despues de tantos años de su muerte sigo escuchando sus temas como ayer, lo extraño, su talento fue increíble y pudo haber llegado mucho mas lejos…era realmente un angel, pura dulzura, te extraño un monton! me gustaria saber si esta enterrado en Amboy para ir a visitar sus restos

Comentario por alejandra

HOLA ME LLAMO MARIIA TENGO 16 AÑOS Y ME GUSTA LA CUMBIA

Comentario por MARIIA

soy fan de gari me encanta

Comentario por juan

hola me encanta gari

Comentario por juan

Hola amigos le quiero contar que tambien hay una pagina dedicada a GARY con muchos videos, imagenes y musica: http://www.mundogary.com.ar
muchas gracias logancero por tener el recuerdo de este idolo.

Comentario por FRANCO

AGUANTE GARY!!!!!!!!

Comentario por andy

grande GARY por siempre y para siempre . fuiste el mejor y seguiras siendo el mejor.

Comentario por miguel soria

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aguante gary ayer , hoy y siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
roxana de mendoza

Comentario por gabriel

Es el mejor de los cuarteteros romanticos.Aguante Gary x Siempre.

Comentario por Alex

sus letras, su voz, es unino, fue es y sera unas de las mejores voces , que lastima que se tuvo que marchar tan temprano…, cada vez que escucho sus canciones se siente algo tan hermoso…AGUANTE ESTE GRANDE!!!. Fla.

Comentario por Flavia Del Carmen Cañada

hola soy dora me encanta gary es lo mejor …………….

Comentario por abel

gari canta muy lindo

Comentario por milagros

hola soy carina de 32 años y todavia sigo escuchando gary xq es lo mejor q existio en el cuarteto agunte gary !!!!!

Comentario por cari

nunca te olvidare tu musica me marco para siempre,nunca abra otro como tu,siempre seras el mejor en el cuarteto ¡¡¡ x siempre gari ¡¡¡

Comentario por ale

HOLA SOY AMILCAR Y SOY FANS DE EDGAR EFRAIN Y SIGO ESCUCHANDO SU MUSICA

Comentario por AMILCAR

If Intercourse fails to act, the involvement rate on the way you can
derive the short terminus good loanword for you for business organization without placing any worthful plus to the
loaner.

Comentario por instant payday loans secure

It is significant to go for you are considerring in gazing one, bad recognition little business organisation
loans 5000 can be the pick for you.

Comentario por john.paydayloansyeahh.co.uk

me gusta todo lo ke sea de gary mortalll

Comentario por maria teresa Campero

Good day! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not
seeing very good gains. If you know of any please share.
Appreciate it!

Comentario por business loan

I usually do not comment, however I read a ton of comments
on GARY – PEQUEÑA Y FRAGIL |. I actually do have a few
questions for you if you tend not to mind. Is it only me or does it look
like a few of the remarks come across like they are
left by brain dead folks? :-P And, if you are posting on other online
sites, I would like to follow you. Could you make a list
of the complete urls of your social networking pages like your Facebook page,
twitter feed, or linkedin profile?

Comentario por foreigner loan




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

