LA PEPA BRIZUELA – DONDE ANDARAS
julio 7, 2007, 2:06 am
Filed under: Cuarteto

EN LOS 17 AÑOS DE TRULALA. COMO ARTISTA INVITADO Y DE PASO CANTANDO UNO DE LOS CLASICOS DE SU PASO POR ESTA BANDA. AÑO: 2001.

14 comentarios so far
Deja un comentario

Que pedazo de temaaa!! y en el mejor cumple de Trula!!! Excelente material logan…mis felicitaciones!!!

Comentario por Ariel

hola maestro esta muy buena la pagina y esta muy bueno lo que haces por el cuarteto… yo soy de gerneral deheza cordoba y somos un gurpos de amigos que sabesmos mucho nde cuarteto y nos gusta mucho trula cuando estaba CLAUDIO TOLEDO, ALEGANDRO CEBERIO Y CRISTIAN AMATO… TAMBIEN NOS GUSTA LA PEPA… y esta tema cantado por los dos los pùso la piel de gallinas a todos… yo te pido un favor si pudieras mandarnos por el mail que te deje ahi ariiva todos mlo videos que tengas de estos 4 mostros en trulala te lo agradesco y me quedo en espera de los videos…suerte viejo

Comentario por antonio

¡¡¡Grande MOSTRO!!! Más que temazo, TEMÓN, papá.

Una joia, un clásico, un tema de los mejores. Buenísima la versión a dúo de estos dos grandes.

Coincido con Antonio, fue quizás la mejor época de Trula y la Pepa la descose también.

Muchos saludos para todos los cuarteteros: trulaleros, barrabaleros, jimeneros, fiesteros, sabroseros y los seguidores de los demás grupos

Un abrazo y que la página siga creciendo con estos éxitos.

Comentario por Ale de Zárate

hola
deje varios comentarios en la pagina de rodrigo pero no aparece ninguno. mira a ver que puede pasar igual mas gente tambien dejo y no funciona

chau
Amparo

Comentario por Amparo

POR DIOS!!!
te lo juro que estoy como un bobo en el medio de mi casa casi al borde de las lagrimas je…
de solo pensar esos tiempos con cristian y que decir con la pepa me pongo a llorar…
te falta un video de manolo y te juro que no le faltaria nada.
gracias loco, tengo 21 años y desde la panza escucho a trula y estos videos me hacen emocionar mal
GRACIAS!!!!!!! …… TOTALES….

Comentario por milton

por dios loco!!!!!!!!!!1sos un groso de verdad!me cumpliste uno de los deseos que cualquier cuarteto pueda tener…a los dos verdaderos monstruos de la musica mas linda de la argentina…que grande amato y la pepa!!!!logan sos capo en serio…aguante el CUARTETO…SI SOS CUMBIERO PUTO TE QUERES MATAR!!!!!!!!!

Comentario por daniel

aguante esta pag es lamejorrrr aguate trulala

Comentario por andrea

esta muy buena esta pag….

Comentario por ferchu

MUY
BUEN TEMA

Comentario por diego

sto sta espèctacular loco los felicito x fin algo como la gente le queria mandar un saludo al mataco y al teko dl barrio san martin villa dolores esc industrial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡son lo mas aguante el normal y el polaco bess para todos lo q lean ste testamento jajajajajajaja eli tkm sho tu hna cyndisssssss

Comentario por cyndys maldonado

hola todo bien un saludo para david q lo amo mucho y me encantan sus temas otro saludo para cyn maldomado q es mi hermana pepa brizuela te amammos un monton tus admiradoras x 100pre cyn y eli_10ò por ciento fans tuyassssssssssssss

Comentario por eli lujan

hola !! me encantan todos los temas de la barra los quiero a todos en especial avos pepa! todabia no puedo creer q te alla podido saludar en santa rosa! y no puede sacar una foto xq se la apenas empesaron a cantAR nunka pense q te alla saludado! t kmm!! mejor dicho los quiero son los mejores,

Comentario por yo.. una fanatica

hola soy de santa maria catamarca ..impresionante ese tema de trula..y mejor aun si lo canta la gran pepa.saludos a todos.

Comentario por emiliano

nooooooooooooooo el tema no es lindo el siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te super admiro

Comentario por MIKI




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

