TRULALA – QUIEN QUIEN QUIEN
septiembre 25, 2006, 10:09 pm
Filed under: Cuarteto

AÑO: 1992 – CANTADO POR LA PEPA.


11 comentarios so far
Deja un comentario

Que gran recuerdo, emocionante, el tema Quien justo cuando seguro estavan presentando el material para que canten los niños, y el programa donde estaban si no me equivoco era en los estudios donde hoy hacen el programa TELEMANIAS, y el payaso que aparece tambien me acuerdo jajaja, se llama Riki😛 es como Piñon Fijo pero otro estilo, pero muy bueno el video, me gusto mucho, yo tenia 9 años cuando sonaba ese tema, ojala se puedan ver mas recuerdos, saludo Atte Ricardo

Comentario por Ricardo

copado el video… pensar que mi tio estuvo como parte del staff de telemanias en esa epoca … era el humorista manuel manuel… que fallecio hace un año y medio

Comentario por Miguel

MUYYYYYYY BUENOOOOOOOOOOOOO!!! NONONO MORTAL VER ESTO LOGAN! GENIAL!!!

Comentario por DIBU!!!

MUY BUENO EL VIEDO, IDOLO DE LOS IDOLOS LA PEPA BRIZUELA!! QUE BUEN TEMA!!
CADA VEZ QUE ESCUCHO ESE TEMA SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA!! QUE BUENA EPOCA DE TRULA,LA MEJOR!!

QUE VIVA TRU-LA-LÁ!!

Comentario por GONZALO

muuy bueno logancero te pasaste esto es lo que mucha gente quiere volver aver te felicito por la pagina y que siga creciendo

Comentario por matias

Sencillamente espectacular

Comentario por Walther

YA MIRE COMO DIEZ VECES EL VIDEO Y NO PARAO DE EMOCIONARME. CON ESE TEMAZO ME ROMPE MAS EL COCO, QUE BUEN TEMA PAPÁ, TENGO UNOS ANTEOJOS IGUAL ,IGUAL AL QUE USA LA PEPA, AHORA PIENSO EN DEJARME EL PELO LARGO Y MARCHE CON FRITAS LA PERMANENTE!!
QUE VIVA LA PEPA!!

Comentario por GONZALO

la verdad que esta muy bueno !!!!! me hiciste llorar recordando tantos viajes , bailes … el estar con todos compartiendo un baile te felicito
naty la presi de bsa

Comentario por NATY LA PRESI

HOLA LOGAN TE FELICITO MAESTRO POR ESTE VIDEO Y TANTOS OTROS, ME HACES EMOCIONAR LOCO QUE HERMOSOS RECUERDOS. ESTE PROGRAMA DONDE CANTA TRULA CREO Q SE LLAMABA “LA PACHANGA” Y SE HACIA EN EL ESTUDIO DE TELEMANIAS. LA PAGINA SE PASA LOCO SEGUI CRECIENDO CON LA MUSICA DE CORDOBA QUE ES LO MAS GRANDE QUE HAY. SALUDOS

Comentario por ELIAS

Que grande Javier Carlos!!! un videazo, ojala haya mas de estos recuerdazos que te hacen poner la piel de gallina, gracias

Comentario por Rodrigo

Jaja bueno la verdad imparable era el negro en esa epoca, era el delirio de las muejeres en cba, el programa es Pan y manteca y es un domingo a la mañana, los chicos seguro que venian de un trasnoche de por alli, la verdad sin palabras el mas grande de cordoba sin duda

Comentario por Jose




Responder

