LA FIESTA – ELLA MINTIO
octubre 1, 2006, 9:03 pm
Filed under: Cuarteto

POR CRISTIAN AMATO

AÑO: 2006


17 comentarios so far
Deja un comentario

el video esta bueno aunque no tiene buena calidad me gusta la fiesta y los recitales de la fiesta estan barbaros logancero si podes subi mas videos de la fiesta grabados de canal suquia de cordoba y de trula videos viejasos

Comentario por matias

de die’ me encanta amato,sera mucho pedir que lo quiero de vuelta??si no? pero bue
gracias!!!!!!!!!!

Comentario por ____**MiCa**___muchACHita_loCa__

Muyy lindos tus videos, nunca te habia dejado un comentario pero a pedido tuyooo lo dejo aca y no en la pajina de trulamaniaaa!!! besossss!!

___lA nAtY dE aRrOyItO__***

Comentario por naty de arroyito

Muy bueno este video che!! Porfis pone mas videos de La Fiesta si?? Del Tano y Amato!! bue nos vemos!! Suerte paisano de Hurlingham!!

Comentario por Carla

Hola Soy de rio4 cordoba, me encanta TRULA loco!
quiero empezar a viajar a verlo a todas partes.
Me dio bronca que no supieran respetar al gran Pablo Ravassollo, ya no se acuerdan más.
Loco sos un capo muy bueno tus videos ,pone más de la fiesta. Chau mucha suerte.

Comentario por Ramiro

hola muy bueno esta pagina.. me encantan los videos sobre todo los de pablito… q es un angel..q nunk se va ir de nuestros corazones….ja si podes y keres pone alguno de la express con el neno si?? weno beshos.

Comentario por nadyss

ME ENCANTA ESTA CANCION KE RECUERDOS,KE EPOCA!!! OJALA QUE PRONTO PONGAN MAS VIDEOS DE LAFIESTA.MARUCHA.LA PLATA.

Comentario por MARUCHA

hola esta mortal la paguina espero q ponga mas video de las fiesta… chauuuu

Comentario por claudia

taaaaaaaaaaa mortal¡¡¡¡amato es un capo locoo lo sigo a todas partes¡¡¡
damian..dami_22_07@hotmail.com

Comentario por damian

TRULA PAPA!!! ES TRULA!!! CADA VEZ QUE ESCUCHO A AMATO CANTAR ESOS TEMAZOS DE LA EPOCA DE ORO DE MI TRULA SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA…
DEJEMOS EL ORGULLO DE LADO Y DIGAMOS..
CRISTIAN VOLVE!!!!
logan un maestro
gracias totales

Comentario por milton

estan buenisimos los videos de la fiesta..ella mintio!!!bueno suerte che!!pone mas videos de la fiesta!!

Comentario por emma

hola…soi jonas de gral.deheza me encanta la fiesta soi fanatico del loco…!!

Comentario por jonasfiesteo

esta de 10 el tema q encanta sigan asii besooossssss y suerteee

Comentario por ruth

son lo mejor gracias x haber venido a cantar a cruz del eje

Comentario por naty

lo mas aguante la fiesta

Comentario por patricia

me gustaria q esten aca en sunchales

Comentario por patricia

me encantaaaa

Comentario por Janet Galizia




Responder

