LA FIESTA – COBARDE
octubre 6, 2006, 8:30 pm
Filed under: Cuarteto

AÑO: 2006 – EN SAN LUIS.


4 comentarios so far
Deja un comentario

Me encato este video!! si podes pone mas de La Fiesta en ese festival en san luis porque yo no lo pude ver… o si tenes algo de Cristian en Trula!!
Mil gracias y los videos estan buenisimosss!!!!

Comentario por Naty (Carlos Paz)

hola este video esta mortal loco pone mas de cristian amato se los puede guardar en la compu dale mandaneun par de ellos a rely_la2.hotmail.com

Comentario por renzo lemos

maestroooo, soy de tucuman y la verdad que el sitio es una locura….y este video de la fiesta es .. …sin palabras. suerte y me voy a seguir escuchando un par de temasos

Comentario por chichí

maestro aver si conseguis mas jean carlos por favor muy bien lo tuyo,,,tengo una banda y le quiero copiar los pasos haceme la gauchada

Comentario por ezequiel




Responder

