TRULALA – DONDE ANDARAS
octubre 13, 2006, 8:27 pm
Filed under: Cuarteto

AÑO: 2005 – EN FANTASTICO DE ONCE.

POR PABLO RAVASOLLO


8 comentarios so far
Deja un comentario

q maestro pablito!!! se lo reeee extrañaaaaaaaaaaaa

Comentario por luichy

Logancero: no te enojes conmigo por lo de los cds truchos, no es pa tanto. Muy bueno este sitio, te felicito por tu aporte a Trulala.

Comentario por Diego de Trulamania

Hola Logancero la verdad es que me encantan TODOS los videos GRACIAS!!!

Comentario por La Kikí

este video está mortal…. igual a amato….

Comentario por leandro

hola !!!
bue keria dejar mi comentario =D
la verdad q muy buena la pagina me encantan los videos de trula en especial los de fantastico bailable.. la verdad q ese dia yo estuve ahi y fue muy bueno loq se vivio
lo mejor para esta pagina !!!
suerte
chauusssssss

chechu—->>> TrULaLeAnDo000ooooooo**

Comentario por ceci

hola!!… como estas? no nos conocemos ni nunca chateamos, pero yo entro siempre a la pagina de trulamania y leo tus comentario y por curiosidad entre a tu pag. la verdad está muy muy buena… te felicito!!!.., con respecto al video que se puede decir… pablito que grande que sos!!!… se te extraña mucho angelito…
ceci de san francisco

Comentario por CeCi --san francisco--

La verdad a pablito se lo estraña demasiado siempre en el corazon va a estar porq fue es y sera siendo un grande ese pibe era una masa yo tuve la oportunidad de conocerlo y la verdad era un tipaso realmente y bueno la verdad dan ganas de llorar pobre pablito en fin nos vemos che aguante el cuarteto aguante trula…che logancero muy buena tu pagina papa!

Comentario por Agustin!

Sin duda sos el mejor tan muy pero muy buenos los videos de Trulala! Saludos Nestorf_88@hotmail.com

Comentario por Nestor




Responder

