TRULALA – TODO PASO
octubre 28, 2006, 5:09 am
Filed under: Cuarteto

AÑO: 2001. CANTADO POR CRISTIAN AMATO.

POR LOS 17 AÑOS.


11 comentarios so far
Deja un comentario

ah nooooooooooo ahora si que soy grosaaaa sisis super dibu!!! gracias logannnn!!!! genial el video ademas! como siempre!!!

Comentario por DIBU

QUE BUENOOOOOOO POR DIOSSS

LOGAN… VOS TENES DE TODO TE PIDO UN FAVORASO SI ES QUE LO TENES … PONÉ “ESE LOBO” O “AVENTURERA” O “JUGASTE CONMIGO” NO SÉ ALGUNA DE ESAS O SI TENES TODAS MEJOR…

Comentario por leandro

ay por Dios por Dios!!!!!!!!!!!!!!que temon y Amato un grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….me mata esto jejeje Trulala es lo que yo mas kieroooooooo
sin dudas..
gracias muchachio por dejarnos ver esto que es historia jejej y de la mejor!!!!
besazo!!

Comentario por ____**MiCa**______

bueno logan, cada dia me sorprendes mas con todos los videos de trulala que pones, gracias kpo

Comentario por colo

holaa
soy marisa de la rioja y quiero desir que estan re buenos todos los temas ,pero mas me gustaron los de TRULA CHAUUUUU

Comentario por marisa brizuela

Fijense en el momento que hace un rápido muestreo por el que toca las tumbadoras…alos 00:47 segundo, mas exactamente….. quien es???!?!

Rta: PABLO RAVASSOLO!

jejeje, que observador io!😀

adios

Comentario por Javi

Hola corrijo al de arriba
el que esta en las tumbadoras era Gustavo castelaro, tambien tocaba la guitarra. Ahora es el dueño de la Fiesta.

chau suerte

pd: te pido un video de toledo como prohibida, sueño su boca o baila mi rumba..

chau che

Comentario por emiliano

pone algun video de los enganchados que arranncan con “aventurera” “me falta todo” amato sos un kapo!

Comentario por pato

lo mas groso de trula era amato!!!!!!ceberio no tiene la chapa de cristian!!!!ya trula no es lo que era antes!!!!!!!!!

Comentario por daniel

sin palabras uno de esos bailes inolvidables que nos dio el loco en su paso por trulala

Comentario por matias

hola lo mejor son unos capo no tengo palabras para desirles lo que me llegan las cansiones siempre los segui desde muy chiquita soy de laboulaye los qierrrrroooooooooo un beso

Comentario por monica




Responder

