BANDA XXI – CANDELA PURA
noviembre 5, 2006, 2:49 am
Filed under: Cuarteto

AÑO: 2006. EN SAN LUIS.


66 comentarios so far
Deja un comentario

hola loko estan buenos los temas me encanta el kuarteto cordobes soy amante de trula y de la banda 21 estaria bueno q pongas algo de la konga si vos queres no pero los videos de trula estan re copados los temas muy bueno y te felicito q te dediques a esto bueno eso es todo espero q leas mi comentario alguna chicas q quieran agregame mi correo es michelin_3000@hotmail.com chauu…

Comentario por eber davit ferreyra

Es super divino el video al igual q los chicos de la xxi, espero poder ver mas videos para poder grabar. Gracias por este espscio. Bsos.

Comentario por gisela

holas!!!bueno llegue aca viendo unos videos de trulala en youtube
y me encontre un video de badna 21 lo cual es genial!!!

nsoe muy bien la onda d esto pero si ponen mas videos d ellos mejor!

Comentario por Iva la 21

holaaaaaaaaaaaa..divinos los chicos de la xxi .pongan mas videos de banda xxi

Comentario por sugusxxi

esta buenismo la banda xxi tan buenos los temas q ponen .espero q sigan poniendo videos copados.faltaria y la konga una precentacion de la konga y taria feliz jejje jojo …

Comentario por raul

pongan algo de la konga por dios q me muero si ponen un video de la konga son los mejores bailarines pongan plis videos de la konga..

Comentario por raul

videos de la konga plis taria un video de lakonga pidiendo ah gritos la konga

Comentario por raul

hola a todos les comento que soy de tucuman y me gusta mucho el cuarteto y la XXI es lo mas ojala tubieran cuando estubieron en el Gran Rex pero la pag esta muy buena los felicito y q tengan FELIZ AÑO NUEVO gracias
luis d Tucuman

Comentario por Luis

la verdad q el tema camina y ven de trulal es el tema mas lido q e escuchado me parese un temon gracias a todos loque cantan cuarteto porq el cuarteto es lo mejor q ay parami es la musica mas linda q mas puedo desir gracis por ecsistir cordoba chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu sos lo mas trulalalal

Comentario por matias

LA BANDA ES RE COPADA ESPERO QUE NUNCA CAMBIEN!!!! SON LO+ DE LA KUMBIA… SIGAN ASI!! USTEDES SON MI BANDA PREFERIDA… los amo…… yo… ANTO…!!!

Comentario por ANTONELA

HOLA YO SOY DE ROBERTS Y LES CUENTO Q LA BANDA ES UNA CAGADA DE LO+ GRANDE SON LA PEOR MUSICA Q HE ESCUCHADO EN MI VIDA PORQ NO SE VAN DE LA MUSICA Q ARRUINAN TODO LOCO!!!!

Comentario por CAMILA CALIANI

LES CUENTO Q LOS amo de verdad… les voy a escribir todos los dias de mi vida (siempre y cuando yo pueda) yo ya les deje un mj espero q lo ayan leido y q me escriban a la casilla de correo. bueno hasta pronto los re quiero lokossss… chau!!!!! besos y saludos de ANTO!!!!

Comentario por ANTO

QUIERO MANDAR UN SALUDO PARA LA PERSONA Q AMO Y Q VOY A AMR TODA MI VIDA PARA:IGNACIO!!!!! TE AMO BOMBON…

Comentario por ANONIMO

VALLAN A HACERSE LA PAJA ESTUPIDOS CANTEN MEJOR AUNQ NADIE LO PODRIA HACER COMO YL PAJEROS!!!!! EL POLACO

Comentario por EL POLACO

LOS AMO, LOS AMO!!!!!!! de verdad ……………………………………………………….. los quiero

Comentario por ANTO LO+!!!!

los adoro

Comentario por ANTO LO+!!!!

no saben soy su an numero 1 se daran cuenta por los mjs q les mando no???????????

Comentario por ANTO LO+!!!!

me encanta el cuarteto…no ay nada ke decir la 21 esta criminal…y despues aguante la barra y sabroso!!!!!!les dejo mi mail a las interesadas en conocer a alguien…alesarramea@hotmail.com

Comentario por ale...

hola los videos esta re bueno x q la banda21 es la mejor del curteto, de cordoba bueno sigan asi y numca canbien ,suerte sigan p¨a delante y no bajen los brasos suerte, la pelotuda villera del orto q escribio el mensaje ese que se lo aga al novio si tiene la fea de mierda chau

Comentario por hector

GRACIAS POR PONER VIDEOS DE LOS HOMBRES MAS BONITOSS DEL PLANETA BANDA XXI LOS AMO SON GRAN PARTE DE MI VIDA CON USTEDES CONOCI AL AMOR DE MIVIDA AUNKE YA NO LO TENGA

Comentario por andrea

MUY BUENOS LOS VIDEOS,PERO FALTAN DE LOS MAS GRANDES DE LA NUVA LUNA POR FIS!!!!.BESOS.

Comentario por KAREN

estan mortales los videos sigan asi
bueno chau no se mueran nunka

Comentario por chino ibañez

los videos tan mortales pero hay una diferencia q la hace banda 21 la mejor banda para un a joda loko aguante laxxi lo mejor q hay aprendan

Comentario por kche

es la primera veez entro a la pag me gusta esta buena pomgan mas videos de banda xxi besotesss

Comentario por ely

holas!!! muy linda la pag ta buena…
Aguante la xxi! x siempre…

***las fuego y candela de la xxi***

Comentario por RoO

nada q decir..!!

amo a la xxi..chikos son lo mejor del kuarteto..los adoro…y bueno graxxias x la buena onda de siempre!!

kuba te amo…

mika!!

lok-s de la xxi..

venado tuerto!!

Comentario por mika!

EY LOCO ESTA MUY BUENO LOS TEMAS Q CANTAN PUEDE SER Q ALGUNA VES VENGAN A CARCARÑA QUEDA EN SANTA FE Y Q ALGUNA VES SI QUIEREN ME PUEDEN VENIR A VISITARME YO VIVO EN LA CAYE RICARDO ROJAS 170 MI CELULAR ES 0341155814988LLAMENME CHAU GARCIAS

Comentario por FRANCO MARTIN FARIA

banda XXI es la mejor banda de cuartetos y marcos es super lindo

Comentario por hebe

banda XXl el mo mas grande espero que siga asi .
yo los admiro mucho
chauchau!!!
sigan aci

Comentario por julian

la banda xxi es lo mas grande!!! me encantan sus cansiones y espero que sigan haci… mucha suerte

besos………

Comentario por marlu

el 12 a rosario kisas…a gozar con la xxi!!

se siente..se siente venado sta presente!!!:P

Comentario por mika!

me parece que son los mas, sigan asi besos a pablo y al resto de la banda . llamenme 1566628800– gracias por existir —–maria de los angeles —-

Comentario por maria de los angeles

holis!!! como andan?? jaja bue tan re buenoo los videos chau agregnmen vicky_lalocacba@hotmail.com

Comentario por vicky!!!

los amo son divinos

Comentario por beatriz

bue yo soy de jujuy y mis tias le gusta mucho sugus jeje AGUANTE LA BANDA XXI SON LOS MAS OJALA VUELVAN POR LEDESMA JUJUY

Comentario por julieta

hola a todoa queria desirle qson todos lindo elmas lindo es lucho pero keria que el año que biene canten en el monumental de nuevo y queria decirle q el q manda esto es mariana de cub fans y q puy pron to lo voy a ir a ber y kiero q me digan que tal a estado esta carta para ustedes un beso grande para todos bay

Comentario por lucia

holis chicos los aprecio una bocha cuando vinieron a san juan a la fiesta del sol se los veia un poco cansados pero igual lo hacen bien bueno me voy chau sigan adelante..

la banda 21 somos de san juan

Comentario por quique

la verdad son lo mejor del cuarteto… los amo besos.. las bebotas de la xxi………….

Comentario por luly

hola luchi: como va? te acordas de mi , soy la rubia de ensenada que subio al micro y te dio un beso, te querai decir que me encanta como cantas, pero mas me gusta como besas. te mando muchos besos

Comentario por silvana

holaaaaaa!!!!!!!

LA XXI ES LA MEJOR BANDA DE CUARTETO………

SON DIVINOS LOS 4 PERO MAS MI AMORRRRR PABLO.!!!
BUE….PABLO LUNA TE RE_RE_RE AMOOOOOOOOO..NO TE VALLAS POR FAVOR SIN VOS LA BANDA NO SERA LO MISMO!!!! TE AMO MI VIDAA!!!!
AK DEJO MI MAIL PARA EL Q ME KIERA AGREG::JO77_NELOR@HOTMAIL.COM JOHA_SUGUS21@…

http://WWW.METROFLOG.COM/SUGUS21

Comentario por joha "sugus"

SOY ANALIA TU PRIMA DE MENDOZA
QUIERO QUE NOS CONTACTEMOS TE DEJO MI
NUM DE TEL:011 15 3282 5864 ESTOY EN BUENOS
AIRES MI PRIMA BELEN LA TENGO ACA ROM…..
ES QUE POR FAvor llamame

Comentario por ana

hola exelente banada!!!
una de las mejores de cordoba!!!
junto con SABROSO OBIO!!!
realmente se re pasan los temas
y la buena onda q le ponen!!!
bueno…

lucho,pablo,marcos y yutiel…

LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por zhesii

ayyy loos amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario por morenita

loss vioolooooooooooooooo

Comentario por morenita

loos mejooresss sinn duuudaaa

Comentario por morenita

QQQ AMOOORESSSSSSSSS QEE SONNNNNNNNNNNNN

Comentario por morenita

Fe
rf
RERE

Comentario por morenita

buenisimo lob mejor lucho te amooooooooo

Comentario por jazmin

hola lucho te amo¡¡ con mi alma estoy loca por voz mi sueño es tenerte tocarte besarte sos hermoso, tendre qe seguir soñando besos son lo mejor del cuarteto los 4 sigo banda xxi desde qe empezo walter romero sos un idolo

Comentario por jazmin

hola!!la verdad qe este grupo de cuarteto me encanta me parecen divinos y re lindos todos!!
los fui a ver una vez a gladiar chadiado!!
para un carnaval y me encanto soy de rosario!
y me encantaria conocerlos personalmente son hermosos!!

les dejo mi email!!besoooo

lapupy15_82@hotmail.com

Comentario por bren

me olvide de poner qe pablo es hermoso!!!
lo amoo!!agregame plis!=)

Comentario por bren

hola

Comentario por matias diaz

hola banda 21 les quiero desir que son la mejor banda del pais gracias x su musica me hacen muy feliz.soy matias de san juan y me entere una noticia muy mala que se va pablo de la banda.x favor no te ballas sos lo mejor y mi inspiracion yo tambien canto en una banda de cuarteto y la verdad que quisiera cantar algun dia con pablo me encanta lo que hace mi correo es matias_musica@hotmail.com …….respondeme

Comentario por matias diaz

hola banda21 les quiero desir que son lo mejor que hay y espero no cambien nunca porque ustedesme demuesatran lo que uno siente por dento y eso me llega al alma espero que esten muy bien y les digo que los quiero mucho buenos besos.marce_pochi13@hotmail.com

Comentario por marcela

hola soy day de mar del plata bs as la xxi es lo mejor aguante el mmbo y el mambo. pablo te amo sos lo mas .bueno me despido. tengo 12 años mi mns es daianasuarez96@hotmail.com mi celu es 226541829. chau besos a todos……..day

Comentario por day

SOY RE FANATICA DE LA BANDA STA MUY BUENO A MUERTE CON LA BANDA DEL SIGLO APESAR DE QUE LO VAMOS A XTRAÑAR AL SUGUS SIQUE LA BANDA TE QUEREMOS SUGUS Y TMB TE VOY A SEGUIR CON TU NUEVO GRUPETE EL RESTO ASI TE SUBIS DE NUEVO AL PALO DESDE BIEN ABAJO

LULI_____NENAS______XXI_____VL_______CBA CAPITAL

Comentario por LULI NENAS XXI CBA

hola bombones, me encanta la música que cantan y su simpatía y también las garras que ponen en cada shou.. la verdad que son en mejor grupo de la historia de la música. los aprecio un montón y me encantaría comunicarme con ustedes de alguna forma. besos. LORE

Comentario por lorena

hola chicos! me enknta la banda! son lo mas!

pero lo ke mas me gusta… es lucho!!

lucho sos hermoso!!

a pesar de ke no t conozco mas ke atraves de

una pantalla…

TE AMO MI AMORRR!!

sos divino!!

Comentario por stefy

holas chicos tengo 13 años y me encanta la xxi los amo les dejo msn eve_cba@live.com.ar bueno fuy al baile 3 veces con mi hermana mayor me fasino bueno besos cuidesen bye bye p/d los amo alos 4 por igual marcos palo yutiel y lucho aunq pablo no este jejeje bye bye

Comentario por evelin

LOS AMO PORQ PABLO TE FUISTE BESOS

Comentario por evelin

hola que tal como andan son unos geniossss,increiblessss,besitos para todos

Comentario por valeria

la banda 21 es la banda
que mas megusta porque es
jeñal lucho
es
el que
mas me
gusta
soy sebastian
y paulaaaaaaaaaaaa

Comentario por sebastian

luchoo TE AMO!!!!ahh ii me encantan las canciones de todos me traen recuerdos muii lind00s ii me hacen acordar de muchas cosas!!!!los esperos pronto!!!!!….vale de rafaela…

Comentario por vale

jajajajjajjajajajaja……………….

Comentario por carla

BUENISIMOS LOS VIDEOS Y ME GUSTARIA QUE PONGAN ALGUNOS DE LOS CHICOS PIRATAS DE JUNIN GRACIAS Y EXITOS

Comentario por PABLO

holaaaa chicoss son divinos los amo y de nparte de cecilia tambien los amamos besos son los mas

Comentario por iris amaya




Responder

