TRULALA – CASADA SOLTERA
noviembre 10, 2006, 11:03 pm
Filed under: Cuarteto

AÑO: 2006. EN TORNADO. POR IVAN PEDRAZA.


20 comentarios so far
Deja un comentario

hola amigo logaaaaan!!!gracias por compartir tus videos….!!!!!En este se nota muchisimo que quien grabo el video es una mujer!!Pero bueno,nos vemos el 15!!!!!!!!!!!

Comentario por jotace

me encanto!!!!!!!! me encanta porque soy re fana de trula y nadie me habia mostrado videos tan originales… realmente te pasaste!!!

Comentario por MARI'SSS

IVAN SOS UN CAPPO REALMENTE! ME HACES ACORDAR MUCHO A PABLO… PERO… BUENO… NO TE COMPARO TAMPOCO XQ PABLO ERA UNICO UN MAESTRO1

Comentario por MARI'SSS

los videos son una masa nunca dejes de pasarlos aguante logan……..y trula….ha, me olvidaba podes mandar un saludo para la peste trulalera de san juan con un video de ivan. cualquiera te lo voy a agradecer muchisimo un saludo MAURI.

Comentario por mauricio

este video esttubo mortal me encanto muchoo trula es lo mejorrrr

Comentario por ana

tuvo re lindo el videito y coincido con lo que dice jotace:se nota que fue una chica la que lo grabo jajajaj bueno pero ta perfecto!
para Ro la gatita que no se me enoje por los chistontos jejej ..
logancero me encantan estos videos!!grachias !

Comentario por ____**MiCa**____

SOS UN GRANDE LOGAN BUENISIMOO EL VIDEOO Y GRAX POR EL SALUDITOOOO!!

BESOSSS

Comentario por celitaa

hola logancero!!! que buena pagina me la paso mica para q la vea y la verdad buenisima!! muy bueno el video de mi amor ivan me encanta justo salgo ahi nombrada por el me encanto jeje.
gracias mica x tu mje si sos la unica princesita q no me pelea te adoro princesita bonita!!
cariños aguante trula,pablo y ivan.

Ro la gatita de ivan
gatitas trulaleras bs as

Comentario por la gatita de ivan

ARDE TORNADO,K GRANDE TRULA

Comentario por FUENEBRERO

holaaaaaaaaaaaa esta muy buena la pagina IVAN SOS LO MAS TE AMOO TE QUIERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE IVAN!!!!!!!!!!!!!!
Y PABLO TAMBIEN UNOS DE LOS MAS GRANDES DEL CUARTETO
BESOSSSSSSSSSSSSS MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAKS

Comentario por analia

TODOS LOS VIDEOS DE TRULA ESTAN MUY BUENOS. ALGUIEN TENDRIA EL D TRULA EN TORNADO EL 4 DE MARZO DEL2006 PORFAOR MI MAIL ES YANINA90@HOTMAIL.COM

Comentario por pupy

HOLA LOGAN MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO, Q ES LO MEJOR, OBVIAMENTE ME REFIERO A TRULA… SOY RE FANA DE TRULA, Y ME MUERO POR IVAN..ES UN IDOLO, CAPO, HERMOSO, BEBOTE, ETC….SIGAMOS TRULALEANDO HASTA MORIR.!!!

Comentario por *carlita*

hola todo bien loco nunca vi a alguien q cante tan paresido a cristian amato y sea tan parecido fisicamente a pablito q fue el mejor con manolito que en paz descansen

Comentario por maxi

hola amigo todo bien espero yo esperando con ancias el 19 de abril para poder verlos de nuevo agregame a migo es mail o a ka te dejo mi celu 5493512322473 bueno espero q lo anotes y espero q en los bailes me nombres yo me ago nombrar derio de los toreros de jose ignacio diaz la5ta seccion bueno los vemos suerte amigazo

Comentario por dario

copado el flaco jajaja

Comentario por maxi

hola como esta soy Nair una fan tuya. desde los 12años tengo 16 te sigo siempre voy cada ves q bienen a san juan. te mando un beso los espero pronto. NAIR

Comentario por NAIR

ivan p ss lo mas hermoso de trula soy la trulalita d colon …….. 03 12 08

Comentario por shio d colon

IVAN TNS LA ONDA RAVASSOLERA Q TRULA NUNK DEBIO PERDER SEGUI SIENDO CM SS LO MAS GRAND arriba flako … 15-12-08

Comentario por shio d colon

feliz cumple amoor!!

Comentario por Fii

hla.mi amor!!!!!!!!!!!!!volv a trula,xq ia la banda no va a ser lo mismo!!!!!sin vs ivan,sos hrmoso!!!!nse cm t pudist enamorar d esa……..volveeeeeeee ivannnnnn…..TE AMOOOOOOOOOOO MCHO CORAZNNNNNNNNN

Comentario por daiana




Responder

