TRULALA – QUIERO VER CAER TU ROPA
noviembre 10, 2006, 3:35 am
Filed under: Cuarteto

AÑO: 2006. POR DAVID ORTIZ. EN TORNADO.


4 comentarios so far
Deja un comentario

..GUE-NI-SI-MO!!!
me encanto!la cancion,el video..y bue algunas otras coshitas jajajaja
que grande es TruLa…

Comentario por ____**MiCa**____

COMO ME GUSTA ESTE TEMA !!!!!!!!!!! Logan, no te conozco pero gracias por poner todos estos videos…me encantan ! T mando un gran abrazo y si dps queres, agregame al msn !

DALE DALE DALE TRULALA !!!

Mati
***TrUlAlErO hAsTa El FiN dEl MuNdO***

Comentario por Mati_Morochito_Trulalero

trula lo mas, DAVID te amooooo, mi msn es taniaccastro24@hotmail.com

Comentario por Tania

hermoso tema!aguante el rey david

Comentario por karen




Responder

