TRULALA – HAY ALGO EN ELLA
noviembre 21, 2006, 4:48 am
Filed under: Cuarteto

AÑO: 2005. POR PABLO RAVASOLLO. SET ACUSTICO.


8 comentarios so far
Deja un comentario

logan:
La verdad?creo q hay q agradecerte el hecho de querer compartir tan valioso material con nosotros,mas q nada, para gente q quizas ,como yo,no tuvo la opor de ver a estos grosos en los escenarios(o nunca se me dio por aprovechar las opors),al ver esto,se valora y se disfurta mucho de esto!Me refiero a los videos de la pepa en tru, jc en tru,Manolo, y demas videos!
este video es uno de los q mas me emociono, mas a lla de tener nada mas q el audio de ese tema, ver las imagenes es una emocion grande!
Pero gracias tmb, por q algunos se jactan de tener cosas tmb ineditas,pero quizas no tengan la voluntad de compartir!voluntad q ud tiene, y q uno agradece!!lo digo por un par de mens q lei en TM!

Comentario por jota c

GRACIAS LOGAN..POR ESTE VIDEO Q ME LLEVO A EMOCIONARME HASTA LAS LAGRIMAS …ME DEJO SIN PALABRAS ..UN SALUDITO MAGUI DE VILLA MARIA !!

Comentario por magui

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR ES EL TEMA QUE MAS ME FACINA NO ME PREGUNTEN POR QUE PERO ME FACINA

Comentario por jose

EHY LOGAN EL VIDEO ESTA RE-KOPADO Y RE-FELICITO X TU PAGINA ESTA RE BUENA.CHAU MARCE (((((DE SAN LUIS)))))

Comentario por marce (san luis)

soy musico de mendoza estoy muy conteto de tener un banda como trula me gusta mucho su estilo

Comentario por carlos ortiz

muy buenos videos
como puedo hacer para tenerlos
¿los tenes en dvd??

Comentario por gastonl74

Logan te lo vuelvo a repetir 100000 de gracias por todo lo que haces por el cuarteto y por nosotros que somos los seguidores del cuarteto y estos videos sin palabras..muchisimas gracias una ves mas master

Comentario por Agustin!

gracias

Comentario por mar




Responder

