TRULALA – YO TE QUIERO DE VERAS
diciembre 14, 2006, 11:24 pm
Filed under: Cuarteto

AÑO: 2002. EN EL CANAL DE LA MUSICA.


20 comentarios so far
Deja un comentario

gracias logan por tenerlo siempre presente a nuestro angel, gracias por hacernos recordar estos hermosos temas, por hacernos volver a ver su cara…gracias…RAVVA SE TE EXTRAÑA GRINGO!!! VOLVE!!!

Comentario por EUGE

Gracias, gracias totales…!!! como decia nuestro pablis; no sabes lo bien y mal que me hizo sentir escuchar esa voz que tanto extraño, ver esa carita, siempre tan simpatico, sus movimientos, en fin TODO, gracias por compartir estos videos y de alguna manera seguir manteniendolo presente en nuestra mente y sobre todo en nuestros corazones…

Miria de Las varillas, Cordoba

Comentario por Miriam

Bueno Gracias mil gracias… siempre ingreso aqui pero esta vez era necesario un comentario, por semejante video..Temazo de Pablis..ese dia demostro a Trula q el si podia!!!esa tarde dejo a muchos con la boca abierta, con su primera presentacion en tv, a la semana de su ingreso en Trula.Q nervios tenia,esa tarde en Cm conoci a una persona espectacular, humilde lo q hacia falta a la banda.En fin a pesar de los nervios q tenia el Pablo, la revento en Cm y despues a la noche en el Fanta de Once. Por supuesto primera amiga del Pablo en Bs as lo acompañe,Gracias Pablo por siempre tu recuerdo desde tu debut en tv hasta tu ultimo baile en La Falda, esa noche, ese baile vivira siempre en mi,a pesar de tu desgracia al dia siguiente.. Por Siempre vivo en los corazones de los verdaderos Trulaleros…COMO VOS!!!

Comentario por Celeste

hola soy meli y este tema lo tengo en un caset, pero quiero saber como conseguirlo y grabarlo bien… alguien me puede decir?? mi mail es yomelita13@hotmail.com. gracias

Comentario por melina

gracias por est videito gracias por teneloen cuenta gracias pablito y gracias trula por tener a toda esta gente

Comentario por magaly

pablo pablo pablo como se lo extraña por dios yo lo conocia desde chiquito ya que ibamos a la escuela juntos pablito en la escuela se ponia a cantar los temas de trula y bailaba y su sueño era poder cantar en trula y vaya que lo hizo y bueno a los que quieren saber mas cosas de pablito que me agregen

Comentario por Agustin!

che que te maso lo escuche se paso trula creo que esta es la primera presentacion de pablo si que logan gracias por ver estos videos de la historia del cuarteto chau gracias trula a morir

Comentario por neno de bs as

y logan ninguno nuevo de trula

Comentario por neno de bsas

Che logan no me conseguis la letra de este tema? te lo agradeceria..

Comentario por Agustin!

hola che los felicito por la pagina…queria preguntarte si no hay algun otro video de pablo ravassollo con el tema “y yo te quiero de veras” por lo q he visto hay uno solo…y es este solo te escribia escribia para sacrme la duda…
podes contestarme a mi mail…
besos y felicitaciones…

Comentario por janet

LOGAN POR FAVOR PASAME LA LETRA DE ESTE TEMAAA!!!

Comentario por janet

che, alguien tiene ese tema en mp3? si me lo pueden pasar por favor :P… teddytpc1@hotmail.com

Comentario por Gonzalo

hola agustin!!! no se te puede agregar ya que no dejas tu casilla de correo. besos. ale

Comentario por ale

AGUSTIN MI CORREO ES APANI08@HOTMAIL.COM. QUE ANDES BIEN.

Comentario por ALE

me manda la letra o puliquenla por aca gracias

Comentario por viky

hola komo andan..grax grax x todos los videito de alngelito mas hermsos pablito ke lindos rekuerdit se extraña tanto mi vida pero bue se ke de donde este ns ve y sabe ke siempre lo rekordamos te kiero y te necesito pablito..tkmm…belen

Comentario por belencita!

q temazo es de lo mejor q escuche de pablo…..

Comentario por daniel mathuz

quiero la letra del tema x favor davuelvo cualquier favor… pero quiero letra enviala al facebook mio. aguante indapendiente sale una foto mia… desde ya muchas gracias……. =) =) =)

Comentario por daniel mathuz

holaa sta muy bueno el tema…kisiera q m pasen la letra dl tema plis!!!

Comentario por mary

Y YOO TE QUIERO DE VERAAAS Y HOY MI AMOR ES GRANDEE PARA VOS PABLITOO

Comentario por Sebastian Nukesito Palavecino




Responder

