BANDA XXI – OLVIDALA
diciembre 17, 2006, 9:10 pm
Filed under: Cuarteto

EN SAN LUIS. AÑO: 2006.


30 comentarios so far
Deja un comentario

hola
me encanta l abanda xxi y la konga taria bueno q pongan videos de la konga

Comentario por carla

la pag esta muy buena, lo que no he visto es algo de sabroso, eso es lo mejor de cordoba, lo mismo es buena la pagina, aguante el cuarteto!!!!!!!!!!!!

Comentario por eitel

lo mejor del cuarteto la XXI pongan videos del recital del gran rex estuvo espectacular es lo mejor de la musica espero que vengan a la zona sur de bs as chauu aguante la XXI y yuthiel

Comentario por ema

Entra a mi fotolog ahi te lo dejo

Comentario por MARI'SSS

hola soy leo ,yo estube en ese recital de la banda xxi en san luis estubo muy lleno habia mas de 30.000 personas fue una locura la verdad fue la banda q mas gente convoco

Comentario por leandro

me gusta la banda xxi ,,pero no hay como la barra …es la mejor de cba….quisiera que agrguen mas videos de ellos …bueno los dejo ..mayra

Comentario por mayra

hola me llamo enrique sinto mucho q pablo luna(sugus)se fuera de la banda la verdad es q fue el quien saco adelante a la banda y era el q inventaba pasos para los temas nuevos q sacaba me gustaria q pongan videos del gran rex si pueden desde ya muchas gracias

Comentario por enrique

estuvo muy bueno el recital y me gustaria se parte del grrupo me llamo ivan y tengo 16 años y canto muy bien . y soy de mza

Comentario por ivan

hola!
esta re buena la pagina
che y estuvo re bueno el recital
de la 21
y me hace recordar viejo teine
cuando estaba con mi novia
me hace muy bien recordar

y me encanta los tema de la 21
soy fanatico de la 21

Comentario por santiago

hola gente les kiero decir k esa banda fea se copio el tema de olvidala a los binomio cumbia colombiana son unos ladrones de mierda!!loco k aprendadn a hacer temas son re copiones esos tipos k manga de pelotudos k son los de banda 21 diosss mioo

Comentario por daniel

AGUANTE KARICIIAAAAA LOCOOOOOOOOOOOOOOOO LA MEJOR BANDA LEJOSSS
saludos gente no se enojen pero es la verdad

Comentario por daniel

CHE DANIEL TE INVITO A QUE COMPRES CDS DE CUARTETO DE LA BARRA,SABROSO,TRULALA Y NO DE LA MONA.ENTRE PARENTESIS SALE EL COMPOSITOR DEL TEMA,Y ASI TE VAS A DAR CUENTA QUIEN COPIA TAMBIEN PEDAZO DE PELOTUDO IGNORANTE!!! TE DOY UN EJ: LA CARTA (A.JAEN) TEMA CONOCIDO DE LA BARRA, ESCRITO POR A.JAEN COMPOSITOR DE SALSA,COMPUSO PARA MARC ANTHONY.NO DICE J.BRIZUELA. Y ASI CON LAS DEMAS BANDAS.AGUANTE LA XXI.LOS MEJORES MUSICOS EL MEJOR SHOW. KARICIA? KARICIA NO LE LLEGA NI A LA PLANTILLA A LA XXI.

Comentario por ELMUSICOQUELEFALTA A LA XXI

HOLA!
me gustaria inscribirme en el club de fans d BANDA XXI!!!
xq la vrdad toy loquita por ellos!!
me gustaria recibir una respuesta
gracias!

Comentario por Pata

Espectacular!los muchachos ponen todo lo que hay que poner en el escenario, son unos artistas inigualables y contagian al público, que más se puede perdir? Los adoro a los 4

Comentario por Mar

PARA LA CHICA Q ESCRIBIO ARRIBA!!=)

AKA LE DEJO MI MSN SI QUIERE HABLAR

YA QUE SENTIMOS EL MISMO SENTIMIENTO X LA BANDA!=P

BESSITOS

AGUANTE LA XXI

Comentario por mika!

hola soy vanesa

Comentario por vanesa

hola vanesa soy tuc

Comentario por vanesa

hola
me escanta el cuarteto aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeee la banda xxi. esta muy grosa esta pagian

Comentario por cristian

HOLA CUARTETERO COMO TE VA???????????? YO SOY MOMYSLAXXI SOY LA SANJUANINA DE LA XXI ME ENCANTA BANDA XXI.TE CUENTO QUE ME ENCANTA LA CANSION “”OLVIDALA””” CON ESA CANSION EMPEZE MI BAILE DE 15!!!!!!! TE INVITO PARA EL 21/09 EN EL PARQUE DE MAYO FESTEJAMOS LA PRIMAVERA CON BANDA XXI BBBSSSSSSS LA SANJUANINA DE LAXXI MONYSLAXXI

Comentario por MONICA PEREZ

holis me encanta la banda 21
daria lo q sea por verlos en persona a los chicos
jeje
besos

Comentario por estefy

SON RE LINDOS
YME ENCANTAN LAS CANSIONES LO KIERO NATY

SON LOS MEJORES

Comentario por NATUCHY

YO EMPECE A ESCUCHARLA POR CASUALIDAD , ME ENCANTA ESTA BANDA TIENE MUCHA ENERGIA , ME ENCANTA COMO CADA UNO LE PONE TODO ARRIBA DEL ESCENARIO.MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS SENTIR TODO ESO QUE NOS PASA CADA VEZ QUE ESCUCHAMOS UN TEMA.MILLONES DE BESOS Y SIGAN ALEGRANDONOS EL CORAZON COMO LO HACEN DIA A DIA.

Comentario por CARO

a mi tmbien me encanta eso pasos que asen lo ase explotar al esenario

Comentario por luciano paz

hola ,,, ak dejandhoo mi comentarioo a mii banda xxi … !
un bezoothom a miis imaperiales de ak de san juan qq laz re amoooo !! agunte el imaprio xxinero .. !
luu tu bzoo me mathoo ta amhoo no tng palabras para expresar ese video q me grabasthee

Comentario por yomy luchiitha

hola la xxi!!!!!!!!!!! como estan son los mas grandes

Comentario por BRENDA

Hola!la Banda XXI es lo mejor q puede aver del cuarteto me encanta esta banda los temas me recuerdan cuando estava con mi novio.y este tema se lo dedico a el “No llorare”.cuando van a estar en cordoba capital,chauuu

Comentario por MABEL

me encanta la banda 21 y mas olvidala es mi favorito m encanta los kiero muchooo

Comentario por aguss

holis!! una masa la banda 21, cada dia me encantan mas.. los kierooooooooooo mortal! el show del 14 de septiembre2010 en teatro gran rex dios kiera bolvernos a ver pronto bsitos..

Comentario por pecho

Hi there, You’ve done an excellent job. I will definitely digg it and personally suggest to my friends. I’m
sure they will be benefited from this web site.

Comentario por look at this now solar attic fan

new games coming out for pc

BANDA XXI – OLVIDALA |

Trackback por new games coming out for pc




Responder

