WALTER ROMERO – POR UNA VEZ
febrero 1, 2007, 10:27 pm
Filed under: Cuarteto

AÑO: 2006- EN SAN LUIS.


38 comentarios so far
Deja un comentario

bueno man te digo yo soy re fan de walter y mataria si podes subir todo el shows de èl en el festival del rio san luis!!!!!!!!!!!
mataria verlo bailar!!!!!!!!!!!!
bueno eso nada mas
salu2
aguante WALTER ROMERO!!!!

Comentario por ivam

Hola gente bue queria decir que suban mas videos de walter que baila feo jajajaa aguante la gente de talleres

Comentario por david

Es increible lo que baila este chico!!! y sus temas estan mortales!!! porfavor consigan mas material de el que me encanta!!!

Comentario por Juli

hola gente fana de walter soy mariano de tucuman y es un mostro ese tipo al cual llaman walter romero es de otro planeta jajaja no puede bailar asi q le pasa al pibe ese q se deje de joder salu2 a todos los fanas de walter

Comentario por mariano

AGUANTE WALTER ROMERO!!
GROSO TOTAL UN GRAN ARTISTA.
SUBAN MAS VIDEOS LOCO.
SALUDOS PA TODOS.

Comentario por NICO

el video de gary es realmente polenta ya que soy fana y nunca logre conocerlo ya que soy muy joven gracias por esta oportunidad y me gustaria tener mas material gracia a y me gustaria algo de sebastian tambien

Comentario por julio

Vamos walter… peor que se deje de nuevo la colita del pelo que aunque sea pelado baila como el mejor…

Comentario por diego aler peña

nada queria decir que es un muy buen compositor y que nunca se tendri que haber ido de la xxi.AGUANTE WALTER LOCOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Comentario por DIEGO

ponete mas de walter romero es un capoooooo

Comentario por matias

q capo q es este locooooooo.. es mi idolo.. aguante walter romero es lo mas!

volve volve a la xxi walter

Comentario por renzo

hola gente!les cuento q soy de venado tuerto fanatico de walter!!ah una pregunta todavia existe banda xxl?porq en las radios de venado y la zona,ej la fabrica bailable del ortondo!donde van los grupos mas conocidos, banda no se escucha mas,y a la fabrica hace tiempo q no va!!
bueno walter segui asi no cambies nunca,q cada vez suena mas tus canciones!!!

Comentario por seba

hola..soy mikaela de venado tuerto…bueh!! aguante banda xxi..es lo mas grande del kuarteto… y para el de arriba no seas tan mogolico para decir si todavia existe la xxi….es una de la musica q mas dan en la radio..y ala fabrica la xxi…no va x problemas…pero siempre stan x aka…

bueno aguante banda xxi..lo llevo en la sangre!!lo sigo a todos la2..

yo mika!!lok-s de la xxi!!

Comentario por mika!

hola a la fabrica no va por problemas??jeje!!escuchas la radio de la fabrica?wuien pide los temas de la xxi?todo bien con la banda!!pero no se escucha en la 88.3(la fabrica)ahh y q paso cuando vino por ultima vez a venado q lo trajo la radio 103.3?q no llenaron el club olimpia?y el locutor de la radio q lo trajo esta continuamente reprochandoce para q trajo a banda porq se re clavo!!despues lo iba a traer de vuelta vendieron pocas entrads y lo volvieron a suspender y la poca gente q compro las entradas pedia la plata!!me equivoco?era por problemas q se suspendio?parece q en el sur de santa fe tiene problemas con todos!!jeje!!si decir la verdad es ser mogolico prefiero serlo!!un abrazo y aguante walter!!

Comentario por seba

no seas tan estupido..te habras confndido con la konga..la konga lo lleno al olimpia..noo…la xx lo lleno sii…yo solo se q devolvieron las entradas de damas gratis y de leo mattioli…pero de banda xxi..nunca habra sido cuando staba walter..pero ahora nunc paso eso…jaja te habras ekivocado…x eso al ultimo recital de la konga lo hisieron en el newry…o como se diga..si??jaja!!

la xxi..metio mucha cantidad de gente..aparte para q sepas el año pasado la xxi..hiva a grabar un dvd aka en venado..pero no pudieron..xq para el 2007 ya lo habia ocupado..la gente de buenos aires…eso nda mas..spero q ste año se haga e la cancha central..!

besotess!!

aguante la xxi

Comentario por mika!

callate pelotuda deja de defender a la xxi, desde q se fue walter son unos muertos le copian todos los temas a eddy herrera

Comentario por lucas

grande lucas!!porq los de la xxi ultimamente desde q se fue walter!!no hacen otra cosa q criticarlo y no reconocer q fue lo mas grande q tuvieron!!la xxi no lleno el olimpia!!yo vivo a tres cuadras del club!!y a fin del 2007 se suspendio y no vinieron!!

Comentario por seba

JAJA,ESTOS DOS PIBES SE CREEN QUE EN VENADO TUERTO SE ESCUCHA SOLO MUSICA,CHE SALGAN DEL FRASCO EN EL QUE VIVEN,LA XXI ES LA BANDA DE CORDOBA QUE MAS SE ESCUCHA A NIVEL NACIONAL,Y USTEDES VIENEN HABLAR DE QUE NO SE ESCUCHA EN UNA RADIO DE MORONDANGA DE VENADO TUERTO,O QUE NO LLENO UN LUGAR,VALLA A SABER QUE LUGAR.PEGATE UNA VUELTA POR SAN GENARO QUE TE QUEDA CERCA Y PREGUNTA QUE BANDA LLEVO MAS GENTE PARA ESTOS CARNAVALES.WALTER ROMERO ES DE LO MEJOR QUE TUVO LA XXI,PERO EL SE EQUIVOCO Y LO SABE BIEN.POR EL SE HABIAN IDO MUSICOS Y DEJO PLANTADO A PABLO,LUCHO Y A LA BANDA EN UN DEPORTIVO LLENO.VOS SOS UN RESENTIDO PAPA.NO PODES COMPARAR AL WALTER DE HOY CON LA XXI DE HOY.LA VERDAD NO TENES LA MENOR IDEA DE LO QUE MUEVE LA XXI A NIVEL PAIS.Y SE VAN A PREOCUPAR PORQUE NO LLENAN UNA FABRICA BAILABLE.

Comentario por ELMUSICOQUELEFALTA A LA XXI

walter mas alla de lo ke yo pueda decir o no sos lo mas grande ke ahi en esta vida y es x eso ke te admiro tanto x tu gran personalidad y tu talento …. te amooooooooo!!!!!!

Comentario por celes

carnavales de san genaro?donde queda eso?jejeje!!san genaro?venado tuerto es una ciudad con 120.000 habitantes!!es una de las ciudades mas importantes de santa fe!!y me nombras san genaro q ni idea donde queda!!yo no comparo walter con banda!!conte lo q paso cuando vino en el 2007!!si te molesta la verdad problema tuyo!!ahh la radio q decis q es de morondanga es la q trajo a la xxi a venado tuerto!!jejeje!!y lo q no pudo llenar es el estadio olimpia de nuestra ciudad!!con capacidad para 4.000 personas!!informate antes de hablar flaco!!aguante el kala q es lo mejor q hay como artista!!

Comentario por seba

HOLAAA!!!!!LES CUENTO Q SOY TAMARA DE LA RIOJA(CAPITAL)Y SOY RE FANATICA DE WALTER ROMERO,.ES LO MAS GRANDE Q TIENE EL CUARTETO…EL 26 DE JULIO LO ESPERO PARA FESTEJAR MI CUMPLE EN MILENIUM DISCO,BESOS PARA TODOS LOS FANS DE SERGIO WALTER ROMERO

Comentario por TAMARA

bueno les cuento q hace 3 años me festejaron mis 15 años con walter xq es mi idolo…le agradezco mucho a papa y a mama x haber cumplido mi sueño WALTER TEQUIERO MUCHO!!!TE ESPERO EL 26 DE JULIO EN MILENIUM DISCO LA RIOJA

Comentario por tamara

FANATICOS DE WALTER LES CUENTO Q WALTER VUELVE A LA XXI. EL 90%ES POSITIVO DE VUELTA A BANDA XXI, VAMOS WALTER NOSOTROS TUS FANS TE APOYAMOS.LA RIOJA ESTA CON VOS. FUERZAS Y SUERTE QUERIDO IDOLO

Comentario por tamara

EL 22 DE JUNIO LA XXI VUELVE A VENADOOO..
II SE VAN GRABAR TEMAS..
JAJAJA PARA CIERTAS PERSONAS Q HABLANN..
AGUANTE BANDA XXI

Comentario por mika!

ah si? mica sabias q walter vuelve a la xxi? fue y sera la voz lider de la banda…besos

Comentario por tamara

muchachos casi confirmado!!el 21 de junio en el super deportivo de cordoba!!walter vuleve a la xxi!!las relaciones entre ellos esta mucho mejor!!se lo imaginan al kala cantando me has vuelto loco,yo me opongo,intentalo tu,ahora q te vas, o por una vez,y muchos temas mas pero ahora con la xxi?aguante el mejor artista y bailarin q tiene el cuarteto!!VENADO TUERTO TE ESPERA!!AGUANTE EL KALANDRACA!!ES UN GENIO!!!

Comentario por javi

hola javi!!soy tamara de la rioja. che pasame tu msn asi nos conocemos, ya q los 2 sos fanaticos de un mismo cantante.espero q leas mi comentario.te dejo, mi numero de cel 03822_15607708 asi nos juntamos cuando este walter. besos

Comentario por tamara

hola tamara te cuento q el recital q hizo walter en tu cumpleaños lo baje entero de ares!!hasta tengo cuando te canta el feliz cumple!!bueno mi dire es tilo_remos@hotmail.com espero q me agregues!!un beso y todos los fans de walter agreguen si quieren mi dire q tengo bastante material del kala!!un abrazo y aguante el kalandraca!!

Comentario por javi

walter el mejor que tuvo la banda xxi ,que bueno poder disfrutar de tus shous a pesar de estar tan lejs de argentina ,,,sin duda lo mejor !!! magui de israel …muchos besos y exitos…

Comentario por magui

hola..por q pelean tanto cuando dejan comentarios… cada uno dice lo q piensa o le q quiere..amo walter para mi es el mejor.!!! volve a rufino se te super extraña.. maria

Comentario por maria

es cierto q desde q se fue walter de la xxi ya no es la misma ojo para mi gustoo.. aclaro por q si no despues hay alguno q entiende mal y no quiero pelear con nadie..

besos…..

maria de rufino

walter te amo!!!!!

Comentario por maria

sos lo mas y soy de villa mercedes y me gustarias que vengas porque te as perdido segui para delante chau besos

Comentario por cristian

gary es el mas grande de todos nadie lo puede igualar por su gran talento y su voz

Comentario por santiago dominguez

Che de onda, aver si se dejan de romper las pelotas con banda, si bien walter romero es un excellente artista, no hay q dejar de lado q sigue siendo banda, hoy como ayer, la mejor banda de cuarteto a nivel nacional como dijo antes otro usuario, estuvieron acá en san juan y la gente hacia mas de 5 cuadras de cola (eso aca en san juan es zarpadisimo)en un lugar llamado “Hugo”
siempre son bienvenidos acá

gracias, saludos

pd= reconozco que sin walter r. la banda perdió “algo”, se acuerdan de temas como “hasta el sol de hoy?” como no emocionarse?
jeje

Comentario por Daniel

walter es un idolo baila como nadie suban mas videos de el es lo maximo

Comentario por CARINA

holaaa soy rocio de villa maria quisiera decirles q estan muy buenos los temas tendria q venir a villa maria suguro q lo vamos a ir a ver vengan los esperamos chicos

Comentario por rocio

hola miamor!!! te amo con locura mas alla de los obtaculos y la distancia.ñ sos hermoso y daria lo que sea por tenerte a mi lado.. te amo walter tengo fotos dvd cd poster remeras banderas y todo lo que sea relacionado a vos … te amo mi amor belu la 22 por S.W.R……

Comentario por bel..

hola mi vida te deceo mucha suerte sabes que te amo y te sigo hasta la muerte el mejor de los temas es pobre corazon……bueno me voy despidiendo te deceo mucha pero mucha suerte espero que leas mi comentario..dalma marquez de rio4

Comentario por dalma marquez

Walter volve a la banda idolo!!!

Comentario por Duende




Responder

