TRULALA – EL TIRI TIRI TITON
febrero 15, 2007, 8:23 pm
Filed under: Cuarteto

AÑO: 2004. EN PASION DE SABADO. CANTADO POR PABLO RAVASOLLO.

SI NO SE LLAMA ASI AVISEN.


5 comentarios so far
Deja un comentario

muy muy bueno!!!!!
me acuerdo cuando tocaron ahi
arrancaron el programa
que bueno que estaba ese tema
me hubiera gustado mucho que lo editaran
en un disco.. y en vivo sonaba con mas fuerza

chau che

Comentario por emiliano

CHE hermano, no se quien sos pero esta pagina esta muy buena, me meti a youtube a ver videos de jean carlos y algunos de trula y la barra pero cambie esa pagina por la tuya que esta re copada. ME PODES DECIR COMO PUEDO HACER PARA TENER ESOS VIDEOS? ESTAN BARBAROS, NO TENGO INTERNET EN MI DPTO Y QUISIERA LLEVARLOS A MI CASA. TAN MUY BUENOS. los del negro jc la rompen. Muy buen laburo hermano, espero conocerte y que me pases algunos videos. ok. un abrazo.
santiago de cba.

Comentario por SANTIAGO

Pablito…Hasta esos temas que no decían nada vos los hacías especiales…Que fiesta eh, no cualquiera le mete esas pilas en la Tele y con todos esos cumbieros que hacen play back. Un grande de verdad, que ahora está arriba, en el cielo…

Comentario por Pompon

ay pablo por dios!!! como podes haberte ido con esa fuerza y esa belleza q eras…. no hay un tema q no me guste… sos tan especial te extraño!!!!!!!!! te adoro

Comentario por yo

COMO ANDAS PAPA??? TODO BIEN??BUENO QUE BUENA ESTA TU PAGINA,TENES UN PAR LARGOS DE VIDEOS Y MUY BUENOS.SOY AMANTE DE LA MUSICA DE CORDOBA,EN ESPECIAL DE TRULA…AGUANTE TRULA!!!!!!!!!!!

Comentario por JUANMA TRULALERO DE CORAZON




Responder

