TRULALA – TORERO
febrero 21, 2007, 7:16 pm
Filed under: Cuarteto | Etiquetas:


CANTADO POR CLAUDIO TOLEDO. EN PASION TROPICAL. AÑO: 2001.


8 comentarios so far
Deja un comentario

logan sos un kpo, gracias por el video de toledo que tanto te pedi, muy pronto te llega material ineditos de trulala, ojala que te gusten, saludos

Comentario por colo de san jorge santa fe

Logan es un fenómeno. Creo que fue una de las mejores épocas de Trula (Amato-Toledo-Ceberio) y un par de temas que podrían estar son ‘Cambias mi amor’ y ‘Tres’.
Seguí así mostro.

Ale

Comentario por Ale de Zárate

hola lokasooooooo che muy bueno el video, mortal, tremenda joda se vivia no??? jejej yo no la vivi pero con tus videos la estoy de alguna manera viviendo.. que envidia a la gente que los pudo ver juntos a los tres…..

un abrazo grande y no te olvides del video de cristian….ejjeje saludos master

Comentario por leandro

Muy buen video, sos un grande Logan0, sabes como me divierto viendo los videos que vos pones, es mas los fernet que te dedico, de verdad siempre medio en pedo brindo por vos. por los videos que pones debes tener 28 años como yo, me equivoco? solo te pido un favor pone los videos en Youtube, porque de aca no se bajarlos, un abrazo grande y segui asi maestro.

Comentario por we7

Logan fenomeno que epocas de trula..inigualable alto video aparte esta re zarpado y bueno trula se va cada ves mas arriba siendo sin duda alguna lo mejor del cuarteto lejos…vos segui asi recordando todos estos momentos del cuarteto que la verdad fueron los mejores..y desde ya muchas gracias por estas cosas nos vemos

Comentario por Leandro

q bueno videoss! esta de 100 la pagina.. che loko pone mas videos de pablito! el mejor de todoss! bueno los dejo chauu!

Comentario por mauro

muy buen video viejo, lo mejor de trula en esa epoca, solo quiero saber si se pueden bajar desde aca los videos y como hacer, espero respuestas, gracias man!!!

Comentario por Jorge

che loko todo ok con los videos pero podes conseguir algo de trulala “es total” “mi amor” “mas vale” “2000” ,algunos videos viejos de trula año 1999 – 2000 ahi en esa epoca fue lo mejor de trulala ale ceberio – cristian amato y claudio toledo chau hasta pronto

Comentario por willy




Responder

