TRULALA – AMADA MAS QUE NUNCA
marzo 4, 2007, 2:10 am
Filed under: Cuarteto

CANTADO POR PABLO RAVASOLLO. ESTE ES UN PEQUEÑO HOMENAJE DE ESTA PAGINA, A UN EXCELENTE CANTANTE DE TRULALA, EN EL PRIMER AÑO DE SU DESAPARICION.         AÑO: 2005.


12 comentarios so far
Deja un comentario

hola logan… gracias por este video y por recordar a uno de los grandes cantantes de trula, no tengo muchas palabras para desir, simplemente que pablo va a vivr siempre en nuestros corazones y que está totalmente prohibido olvidar..

Comentario por LEANDRO

HOLA LOGAN COMO ESTAS CORAZON? BUENO LA VERDAD… ME ENCANTO EL VIDEOOO!!!
PABLITO JAMAS SALDRA DE MI CORAZON… NI DEL DE NADIE… LA VEDAD ES INOLVIDABLE
TKM Y LO SABES
CHAU
BESOS
SUERTE

AGUANTE RAVASSOLLO LOCO!!

MARYSSSS RAVASSOLLERA Y TRULALERA A FULL…

Comentario por MARI'SSS

Hola logan…me encanto el video,muy lindo,te re pasas como siempre con pablito,fue mi idolo y lo sera x siempre,el mejor cantande de trula,vamos pablitoooo!!!!!!!!!!!

Comentario por adry

Mostro: Hiciste un excelente homenaje a Pablito, difícilmente lo olvidemos. Seguí dandonos estas alegrías.

Un abrazo

Ale

Comentario por Ale de Zárate

Hola Logan! la verdad q el homenaje q le hiciste a pablito es hermoso!! que mejor q recordarlo mirandolo y escuchandolo cantar!! Sobre todo esa cancion con la q empezo a cantar en trula…una de las primeras… la verdad q hermoso el video!!!
Felicitaciones!! segui alegrandonos a todos los cuarteteros con esos videos!!

Pablito!! inolvidable! por siempre en mi corazon!

Comentario por Naty (Carlos Paz)

vamos pablito…inolvidable. Yo no soy como algunos que dicen prohibido olvidar te amamos todo eso…yo lo digo de corazon pablito es inolvidable por todo lo que hizo por trula se puso la remera de trula y lo saco para delante a morir..y si fue a morir…en fin por todo eso y mucho mas es INOLVIDABLE POR SIEMPRE

Comentario por Agustin!

logan el cuartetoes lo mas que hay en el mundo sos un capo loco segui asi

Comentario por abel medina

HOLA MUY BUENOTE QUERIA PEDIR SI VOS TENES CUANDO TRULA TOCO EN TORNADO EL 4 DE MARTZO DEL 2006 ESTE ES MI MAIL yanina90@hotmail.com

Comentario por pupy

logan, te comento que cuando yo estudiaba en cordoba en el canal suquia pasaban unmos videos de pablo que nunca mas volvi a ver, ni en tus paginas ni en ningun lado, canta el tema amada mas que nunca y se te sube este amor, fijate si los podesconseguir. es el año que entro ravasollo a trula. soy roman, elm que chatea con vos. ya te voy a contar bien cuando chatiemos. gracias

Comentario por roman de marcos juarez

el mejorrrrrrrrr

Comentario por YAM

pablo sos el mejor de los mejores sos un groso idoloo!!!

Comentario por brian

inolvidable pablo….

Comentario por brian




Responder

