TRULALA – TRES
marzo 15, 2007, 4:17 pm
Filed under: Cuarteto

EN LOS 17 AÑOS DE TRULALA. CANTADO POR ALEJANDRO CEBERIO. AÑO:2001.

TRULALA EL 28 DE MARZO EN EL TEATRO GRAN REX


16 comentarios so far
Deja un comentario

HOLA LOGAN QUIERO FELICITARTE POR EL VIDEO QUE DEJASTE, SOS UN CAPO, DIGO LA VERDAD A MI NO ME GUSTA CEBERIO COMO A CRISTIAN AMATO, PERO LA VERDAD QUE EL ALE TIENE BUENOS TEMAS Y ME GUSTAN…

EN CUANTO A LO QUE VOS DIJISTE, TENES TODA LA RAZON, ULTIMAMENTE DESCUIDAN EL SONIDO Y ES LO PRINCIPAL QUE DEBEN TENER EN CUENTA……

MAESTRO SOS UN CAPO… TE MANDO UN ABRASO PAPÁ

Comentario por leandro

¡¡¡Gracias Mostro!!! Sos un capo

Creo que es uno de los mejores temas de esa época inolvidable de Trula.

En relación a los comentarios anteriores, por favor recordá que es como un mandato que cada presentación o baile termine con ‘En aquel rincón’. Es un tema triste pero así lo determinaron hace ya varios años.

Por otro lado, creo que el Ale es hoy en día quien más fiesta y alegría le pone a los bailes. Creo que la gente lo quiere más que a nadie del grupo.

Un abrazo grande y que la página siga creciendo

Ale

Comentario por Ale de Zárate

ALE SOS DE ZARATE NO PODES NI HABLAR AMARGO SOS DEL CADU…SOS MUERTO AGUANTE DALMINE PAPA TE SUENA? COMO DECIA PABLITO

Comentario por Agustin!

Hola Logan

Che, queda aclarado el tema y ahora sí interpreto lo que quisiste decir. Es verdad: para tan pocos minutos en la televisión no va lo de cerrar con dicho tema.
Como siempe te digo Mostro: seguí así, que la páguina siga creciendo y gracias por las alegrías que nos das a los trulaleros.

PARA AGUSTÍN:

Puedo opinar porque a Trula lo sigo hace bastante, en distintos lugares y más de una vez les expresé mis opiniones a los mismos integrantes de la banda. Creo que tu comentario, por más rivalidad futbolera entre Zárate y Campana, carece de sentido y por favor tené más cuidado la próxima vez. Sobre todo con la memoria de alguien que por desgracia no está entre nosotros.

Comentario por Ale de Zárate

PARA ALE :Mira papa yo soy de cordoba..cosquin vivo en campana pero llevo el cuarteto en la sangre es musica de cuna para mi chabon y de pablito de podes decir nada porque yo lo conocia es mas iba a la escuela conmigo..asi que….logan seguii asi sos un master

Comentario por Agustin!

En fin ale no da para bardear..menos por aca..no te quise bardear disculpa

Comentario por Agustin!

Agus: Disculpas aceptadas, creo que no vale la pena hacer tanto quilombo por algo que es motivo de diversión y alegría: el cuarteto y Trula en particular.

A Pablito lo conocí en un baile cuando, antes de subirse al colectivo, vino y nos saludó uno a uno de los que estábamos en el lugar. Por desgracia, 2 semanas después me llegaba la noticia del accidente y demás. Una verdadera lástima por ser tan buen pibe. Ni hablemos como cantante.

Me uno a tu saludo a Logan: que siga así y que siga publicando videos. El vago es un capo.

¿Supiste que hoy vino la Sole a Zárate? Más de una vez pensé en que podrían venir alguna de las bandas de Córdoba, ya sea a Campana o a Zárate: el cuarteto se está escuchando en todas partes, también acá en la prov. de Bs. As.

Saludos para todos

Comentario por Ale de Zárate

Si me entenre pero no me gusta la sole,hace 10 años que canta lo mismo yo me asquea al verla…aca vino el chaqueño hara cosa de un mes la rompio el gordo..y bandas de cordoba no creo q vengan,yo ayer miercoles 28 fui a ver a trula al gran rex..estuvo barbaro..estaban todos los amigos de el club de fans “con toda la fuerza” alto baile fue…todo bien ale salu2 logan

Comentario por Agustin!

hola locon…sos un capooo…muy buenos los videos…pero tenes que meter mas de sabrosoo…me encanta viejo…bueno che…segui asi con la pag.nos estamos viendo…éxitos…luis

Comentario por luis

hola che!!!muy buen tema para recordar epocas inolvidables de trula…
FELICITACIONES POR LA PAGINA!!!
BESOS!!!

Comentario por janu

mu bueno..lo que pasa es q ceberio no tiene nada que hacer al lado de amato. absolutamente nada…..por favor videos de amato en trula

Comentario por daniel

El mejor temaaaa lejossss,trula una masa
Felicitaciones x la pag.

Comentario por debora

hola me encanta este tema..

Comentario por meli

hola me gusto trulala como canta

Comentario por francoarias

ma gusto como canta trulala

Comentario por francoarias

buenisimooooooo!!!!” a quien no le paso perras!!!!!!!”

Comentario por gringa




Responder

