BANDA XXI – MI PRIMAVERA
marzo 31, 2007, 12:50 am
Filed under: Cuarteto

EN PASION DE SABADO. CANTADO POR YUTHIEL. AÑO: 2007.

BANDA XXI 16 DE JUNIO EN EL TEATRO GRAN REX.


13 comentarios so far
Deja un comentario

hola logan como estas??? COMO TE DIGO SIEMPRE “GRACIAS POR SUBIR ÉSTE VIDEO” jjeje si bien banda XXI no me gusta, este tema si….
muy bueno está, la letra me encanta bueno no sé que mas poner.. papá te mando un abraso

Comentario por LEANDRO

Lo que canta Yuthiel por Diosssss!!!

Comentario por Juli

YUTHIEL : QUE PEDAZO DE ARTISTA QUE SOS NENE!!!!!!!!
SOS GRANDE!!!
BESOS
* NAY *

Comentario por *NAY*

MONUMENTAL LO DEL CUBA,FENOMENO!!!

Comentario por ESTEBAN

PARECE QUE RAPEA EL CUBA EN VEZ DE CANTAR CUARTETO DEJATE DE JODER

Comentario por Agustin!

la verdad el CUBA canta un espetaculo me gusta mucho este tema aguante LA XXI

Comentario por pao

canta lindo igual q yuthiel marcos y lucho la verdad que son increible no puedo creer como crecio esta banda es lo mas

Comentario por karla

q puedo dccir d est bombon canta hermoso y es hermoso jaja bsos

Comentario por silvina

hola!!!como estan bombones la verdad q los 4 son unos bomboncitos y cantan espectacular espero q sigan asi por siempre los amo un besito para todos especialmente para pablo y aguante la banda 21

Comentario por jeny

de nuevo soy yo les dejo mi orreo por si a alguien le interesa jenny_la_morocha_20

Comentario por jeny

y tambien quiero qespan aca en mendoza son muy queridos por la gente los adoro

Comentario por jeny

AGUANTE LA XXI SON LO +

Comentario por FAKU

CHE A LA QUE DIJO QUE PARACE QUE RAPEA EL CUBA,LE ACLARO QUE ESTA CANTANDO UNA CUMBIA EL CUBANO,CHE YO NO ME CREO SABIO PARA NADA,PERO QUE CANTIDAD DE IGNORANTES QUE HAY POR ACA.

Comentario por ELMUSICOQUELEFALTA A LA XXI




Responder

