LA FIESTA – VUELA
abril 9, 2007, 2:13 am
Filed under: Cuarteto

CANTADO POR CRISTIAN AMATO. EN RITMO PUNTA. AÑO: 2006.


7 comentarios so far
Deja un comentario

logan gracias por pener éste tema.. es un temazo por dios que bien que canta el loco… y como a mi me gusta Trula y La Fiesta sólo me queda una frase para escribir AGUANTE EL CUARTETO!!!!
Un abrazo papá.. nos estamos viendo.

Comentario por LEANDRO

EM…concuerdo..con el lean…un temazooo…jeje…ta bastante copau el video..
y como dijo el leandro….AGUANTE EL CUARTETO…..em
enm especial lafiesta, trula….em y mi bandita obiio
LAFUERZA…..besos

Comentario por LEANDRO' (LAFUERZA)

AMO A CRISTIAN!!!!! ES LO MEJOR Q EXISTE EN EL MUNDO… gracias por los videos, son espectaculares, si pueden envienlos a mi corrreo. Besos y muchas gracias

Comentario por SIL

el video esta zarpadaso!!!!!!
m encanta La Fiesta!!! y soy fanatik de CRISTIAN!!!!!!!!! me gustaria q publicaran mas videos d La Fiesta!!! gracias, y como dijeron los pibes… “AGUANTE EL CUARTETO!!!”

Comentario por georgina

es un grande por dios!!!!!!!la mejor voz de cuarteto lejos!!!!no se puede creer lo que canta este pibe!!!!junto con la pepa es mi idolo, la pepa tiene toda la onda pero amato la voz que tiene es incomparable.un abrazo.pd: por favor logan consegite temas de amato en trulala!gracias

Comentario por daniel

muy buena la pagina y esos temazoz mundial queria saber como puedo hacer para tener esos temas en un dvd o en vcd deciem como puedo hacer desde ya muchas gracias y segui subiendo temas de la fiesta

Comentario por ricardo

hola loco.. muy bueno lo suyo¡¡¡¡me encanta el cuarteto, y tengo un grupo llamado fondo blanco y espero ser como ustedes algun dia….grasias por ser lo que son,la alegria del cuarteto.. un abraso y espero conoserlos algun dia arriba de un ecenario, y tocar juntos¡¡¡¡¡ un abraso–parana entre rios..mi correo es cache77_77@hotmail.com si quieren agregenme y charlamos¡¡¡
si…….nos bemos

Comentario por ema




Responder

