CHEBERE – SETIEMBRE
abril 20, 2007, 11:39 pm
Filed under: Cuarteto

CANTADO POR EL NEGRO VIDELA – EL TORO QUEVEDO – FERNANDO BLADIS.

EN LOS 30 AÑOS DE CHEBERE. AÑO: 2004.


20 comentarios so far
Deja un comentario

hola amigos,en primer luga quiero felicitarlos por su web.soy de junin bs as LOCUTOR ANIMADO CANTANTE AUTOR Y PRODUCTOR.no se imagina la inmensa alegria q senti cuando los localice en la web.les comento q soy porteño cordobes hace 13 años largo q tengo un programa d radio ;EL SHOW DE BRAYANS MAX;por galactica fm 101.3 d L a V d 17 a 19 hs, en la web http://www.fmgalactica.com.ar y estoy formatiando un prog tv q muy pronto ba a estar al aire por CANAL 10 D JUNIN canal d aire con una audiecia aprocimada 1.500 ps desearia obtener material de sus archibos para difundirlo en los medios especialmente del recuerdo por ejem: sebastian,el turco julio,pelusa,gary,conejito,bladys,etc en bandas chebere,trula,santa marina,orly etc.,les dejo mi datos oficina batilana 95 tel:(02362)426897 mob 15411532.espero novedade un abrazo y fue un plaser

Comentario por brayansmax

la pagina de ustede es lo mejor q e podido encontrar en la web para un empedernido fans de este genero,,sin comentar el beneficio q m da en lo personal como profecional en mi carrera de los medios,un abrazo amigos brayans max los saluda desde junin bs.as EXITOS

Comentario por brayansmax

perdon de nuevo me equiboque en el primer comentario somos aprocimadamente 1.500.000 personas por aqui en el noroeste d bs.as donde cubren los medios,gracias brayans max…….

Comentario por brayansmax

hola gente muy bueno el material de chebere q pusieron,demas esta decirles q soy fanatico de la banda desde casi sus comienzos,q vivo en junin bs as pero q tambien vivi en cordoba durante muchos años y q por supuesto segui a la banda en todos aquellos lugares donde estuvieran,siempre dentro de cordoba capital en sitios tales como el deportivo atenas palermo,estadio del centro e incluso estuve en la mega fiesta q organizo la banda en fecor(centro de ferias de cordoba)en 1988,donde sorteaban un auto con el nº de entrada,en ese festival,asistieron alrrededor de 12.000 pèrsonas,en diferentes sectors del complejo,algo espectacular,tambien tuve la suerte de poder estar la noche del 17/08/87,en el club atenas,donde fue el debut como solista de fernando gall,tal como era su nombre artistico en chebere,pero q cambio a partir de esa noche,por el mas conocido fernando bladys,la desepcion fue muy grande ya q estabamos acostumbrados a escucharlo con otra banda de fondo,obvio,CHEBERE,y eso no se podia soslayar,las diferencias eran enormes,aun asi chebere,q sintio el simbronazo con la perdida d su 1ª voz,se pudo reponer,ya q despues de un tiempo,llego la mejor voz q la banda tuvo(mi modesto entender).

Comentario por marcelo

hola amigos este material esta fantastico, casi como si fuera esclusivo para mi un placer y sigan cargando + videos actuales en la web. suerte!!! y muchos exitos!!! clau de la puerta dto. rio primero cba

Comentario por Claudia Garelo

hola! soy hiper fanatica de chebere!!! quisiera que publiquen el video de giro giro.. he seguido la banda por toda la provincia y en muchas ocaciones con ellos, ya que durante muchos años sali con el mejor guitarrista de Córdoba.. CUERDA!!! besos a todos

Comentario por lore

hola muy completa su pagina los felicito!
estaria bueno q hagan una gira por el interior y q vengan a junin aka hay mucha gent q somos fanaticos d su musica y se les da mucha difusion…
y aprovecho para mandar un saludo a todos los compañeros d la franja morada y d la FUA en especial d cordoba q esta semana estubimos ayi!! bsos a todos! stefy cofreces d junin

Comentario por estfy

hola! hace mucho que quiero descargar el dvd de los 30 años de cheber y no lo encuentro ¿me podes ayudar? gracias

Comentario por caro

hola quiero decirles q yo escribo desde Italia cuando estaba en Junin era en prima fila para verlos gracias a ete contacto tengo la pocibilidad de poder tambien escucharlos chebere es lo mejor saludos para todos y continuen asi

Comentario por Dianela Ariela Durando

aguante el gigante dormido sos inigualable chebere te llevo en los mas profundo de mi ser todos te copian pero ninguno te puede igualar hiciste una revolucion en el cuarteto y todos hoy te copian gracias x todo loque me diste sos parte de toda mi vida…..DESPERTA….GIGANTE…..TU..GENTE…ESPERA…VAMOS….ARRIBA….DESPIERTA….DE…UNA..VES…

Comentario por MARCELO

me parece muy bien q trabajen para defender un genero un estilo musical..sobre todo este q es nuestro…y q haya implementado una pag para eyo me parece fantastico! felicitaciones! aqui en junin se le esta empezando a dar difucion ahora y me parece de mucha utilidad la pag.

Comentario por estefy

Estoy con Marcelo sos el gigante dormido que hace falta que despiertes, fuiste, sos y seras el mas grande de toda la movida cuartetera nesecitamos escucharte y si es posible con el toro quebedo, yo como musico y amante a chebere vivire como dice el tema por siempre con chebere nunca podran igualarlo lo llevo en el corazon volve amigo la gente te reclama los amo son dioses

Comentario por cristian

mads dm aas ans dnasjd as
asd asdas
d
asd
asdasda
sd
a
sd
as
d
as
d
as
d
as
d
as
d
as
d
as
d
a
sd
a
sd
a
sdas
d
as
d
asd

Comentario por rodi

de 10 impresionante vamos chebere todavia esperen me voy a bailar jajaja ban-ban-bana mover las pom-pom-pas

Comentario por marta

jajaja q bueno pero entren a
http://www.metrofog.com/aguustinaa98 jajjajajjajajjajjajajjajajajjajajjajajajjaj de 10 el video

Comentario por july

queria comentar algo sobre chebere son tantas cosas que no sabria por cual empesar entonces lo mas practico es agradecerle a la banda su musica que nos brindaron por esta pila de años la cual no solo sirvio para nuestro deleite sino como base de otra muy buena orquesta que hay por ahora a mi forma de ver nunca igualado sera por que inventaron dentro del cuarteto una linea de musica distinta que mescla a la perfeccion cumbias baladas salsas lentos de todo y creo que puedo opinar ya que megusta todo tipo de musica desde bolichero hasta tango y colecciono musica ademas de seguir a CHEBERE casi desde sus comiensos.espero comenterios de los quew opinen como yo o los que no salud a los que gustan la musica de La banda orquesta llamada CHEBERE.

Comentario por pablo

que se puede decir mal d Chebere si revolucionaron…es lo q les falta a otros grupos,buenas voces arreglos musicos mbuen ambiente CUANDO LLEGUEN A LOS 40 HABLAMOS FELICIDAES CHEBERE!!!!!!!

Comentario por miguel

hola..antes q nada la pagina esta muy buena.. asi q por eso les pido el favor de ayudarme a contactarme con el turco julio mansur..
si tiene algun telefono o pagina web me gustaria q me lo pasen a ingrid_2087@hotmail.com
muchas gracias,

Comentario por romina

hola me gustaria q me ayudaran a contactarme con el turco julio mansur si es posible q tenga algun telefono o pagina web por favor escribirme a ingrid_20872hotmail.com

Comentario por romina

hola soy walter de venado tuerto trombonista tuve la oportunidad de subir una noche a tocar con los mas grandes CHEBERE un abraz a todos

Comentario por walter




Responder

