LA BARRA – NO JUEGUES CON MI ALMA
mayo 20, 2007, 10:18 pm
Filed under: Cuarteto

PRESENTANDO “DELIVERY”. CANTADO POR DANIEL GUARDIA. AÑO: 2007.

ESTE TEMA ESTA DEDICADO A UN SOCIO DE ESTA PAGINA, QUE PERDIO A UN AMIGO DEL ALMA.


19 comentarios so far
Deja un comentario

coloo..muyy fuert todoo..
muy duroo..dueleee😦
quiero qe sepass qe me gustan esas charlas con vos,qe me hacen bien…

es demasiado lo qe se lo qiereee (L)

pau!

Comentario por pau

logan, gracias por el video que me conseguiste, la verdad me hiciste llorar y a unos cuantos, este es un pequeño homenaje que queria hacerle a mi amigo bruno, ya hace 2 semanas que se fue y pronto sera un mes, y luego 2 meses, despues el año y de a poco me estoy dando cuenta lo mucho que me falta, si sabria que te ivas y no volvia mas me hubiese gustado abrazarte y decirte que te quiero mucho amigo…..

Comentario por emanuel de san jorge santa fe

bueno muchisimas gracias por esto, siempre precente i mui dntro (LL)
un amigo del almaa!
al cual amamos al cual se extraña al cual el recuerdo va a permanecer siempre,
todos lloramos su partida, pero la vida es asii.. ii Estoii segura de qe va a vovler,
conmigoo todo el apoyoo pa familiares i amigos,🙂

muchas gracias logann..
colito, sabes qe te qiero muchisimoo i estoii com vs mi vida,😉🙂

auq todo duelee, (tnemos qe matar las penas)
estt fuee un peqño homenaje en el receurdoo de mi qrido compañero brunign como lo llamabamos com las chicas., al cual nos ah djado com su pasión bocca,😦

pero al vida siguee,
besotes!!

amoo a mi pueblo i a mis amigoss,😀
fuerzas san jorge,
fuerzas chikos…

ANGÉL DEL CIELO RECUERDO TU PRESENCIA COM CARIÑO!

Rocci , *

Comentario por Rocci lelli *

Que lindo esto…el se merece esto y mucho mas!!!
muchas gracias por hacer esto por bru y por colo que a el le hace bien….te quiero colis…la verdad que no existen palabras para definir lo que siento po dentro…dolor??angustia??tristeza??desesperacion??ausencia??soledad??es una mezcla de todo….el se llevo una parte de mi vida con ell…y muy grande!!!pero tengo que ser fuerte por el y todos lo tenemos q ser!!besitos y muchas gracias de nuevo__*

Comentario por Lu__*

HOLA LOGAN GRACIAS POR APOYAR A TUS AMIGOS, EL VIDEO ESTÁ MUY BUENO Y A PESAR QUE NO LO CONOZCO A BRUNO, QUIERO DESIRLES A USTEDES SUS AMIGOS QUE LO LAMENTO MUCHO Y MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA CON USTEDES… NO TENGO MUCHAS PALABRAS PARA DESIR SIMPLEMENTE ESO….CREO QUE ESTOS MOMENTOS EL SILENCIO VALE MAS QUE MUCHAS PALABRAS..

LOGAN GRACIAS POR APOYAR A TUS AMIGOS

Comentario por LEANNDRO

Logan muchas gracias por hacerle la gauchada a mi amigo colo..para mi fue muy fuerte todo esto no se como agradecerte,tanto a vos como a Emanuel,estamos todos destruidos..Bruno fue,es y será un gran amigo que nunca lo voy a olvidar,siempre lo voy a recordar en cada momento de mi vida..un abrazo y gracias nuevamente

Comentario por Milanga

Que lindo que se recuerde a Brunis de esta forma.. a él le hubiera gustado mucho..
Como todos no encuentro palabras.. todo esto no parece ser verdad..pero en todo momento su ausencia se siente mas que nada.. se lo extraña mucho.. a personas como él no se las olvida jamás..

Muchas fuerzas a todos..
Gracias al dueño del blog por ese video.. la verdad es que como dijo Lucas es muy fuerte.. pero gracias! Y vos Colo.. sos un capo! no se como conseguis hacer estas cosas!..

Un abrazo para todos y fuerzas!!!Que Bru sigue con nosotros..

•°¤*(¯`°ELI°´¯)*¤°•

>

Comentario por Eli

bueno no tengo mucho para decir.. muchisimas gracias colo por hacer esto aunque sea un homenaje chiquitito demuestra todo lo qe lo querian a brunito y bueno es asi, el barba lo qeria con el y el desde arriba nos vigila y nos cuida..
gracias tmb a logan por hacer la gamba..
nada mas gente!

Comentario por Valla

Chicos:

La vida son alegrías y tristezas, momentos buenos y malos. Que Dios los acompañe en este momento tan triste.

Logan, gracias por ser tan solidario con tu amigo y acompañarlo en su dolor. Siempre hacen falta los amigos en momentos como éste.

Saludos

Comentario por Ale de Zárate

che como se murio el pibe? comenten porque me dejaron con la intriga

Comentario por Agustin!

eii colo re lindo lo q hiciste…

no tengo nada ms para decir..

solo q lo extraño y nunca lo voi a olvidar…

puchitoo

**el cielo lloro tu partida***

Comentario por puchitoo

Muy bueno esto Colo, se lo merece a esto y a mucho mas! lo extraño y mucho , y que nunca se va a borrar de nuestros corazones!!Besos! Cuidensen , Los quiero!

Maqui!

Comentario por Maqui!

sólo quiero decir que Bruno era demasiado bueno para estar en este mundo…
desde acá se lo extraña una banda…

Comentario por ---

colo se nota lo mucho que queres a bruno. si te hace bien esto segui asi…
chicos para todos fuerzas.. el seguro que esta bien si ustedes lo estan!
se te extraña bruno! te queremos…
suerte a todos y a vos colo tengo para decirte que sigas asi! te quiero..
no te vamos a olvidar jamas bruno!

Comentario por mica

fuerza chicos…precioso y muy conmovedor lo que hicieron..el desde el cielo debe estar muy orgulloso de tener los amigos que tiene…un besote!!mucha fuerza!!!

Comentario por vero_07

aguante el cuarteto

Comentario por belen

MUY BUENO EL TEMA Y MUCHO MAS PORQ MI NOVIO ME LO DEDICO Rodrigoooo sos mi vida por eso te amo tanto

Comentario por any

Hola soy susy¡ ando en busca de amigos soy de mendoza dejo mi numero por si quieres SER MI AMIGO 026156892005 LLAMAME¡¡

Comentario por la barra mza

que lindo tema me llega al alma …. saben que me siento muy identificada porque se me fue mi hermano y lo extraño mucho …t.qm juan! carina de mza 14/10/2010

Comentario por carina




Responder

