AVISO IMPORTANTE
mayo 25, 2007, 5:41 pm
Filed under: Cuarteto

logo-eee-e.jpg

QUE TAL SOCIOS E INVITADOS DE LA PAGINA. A PARTIR DE HOY, NACE UNA NUEVA PAGINA DEDICADA TOTALMENTE A RODRIGO EL POTRO CORDOBES, ES UN ARTISTA QUE MERECIA TENER SU PROPIA PAGINA Y ESPERO QUE LA APOYEN COMO HICIERON CON ESTA.

www.rodrigocc.wordpress.com


4 comentarios so far
Deja un comentario

hola che los felicito por la pagina…queria preguntarte si no hay algun otro video de pablo ravassollo con el tema “y yo te quiero de veras” por lo q he visto hay uno solo…solo escribia para sacrme la duda…
podes contestarme a mi mail…
besos y felicitaciones…

Comentario por janet

Simplemente digo dejenmse de joder con Rodrigo…ya fuee, hay otras bandas mas importantes…..AGUANTE TRULAA!!! UN ABRAZOO!!!

Comentario por Trulalero

rodrigo ya fueee!!! es un cordobes que se hacia el porteño nomas!! trula se lo merece!va de onda
chauu!!

Comentario por trulalero de corazon

Hola, me gustaria saber en que cd de trula está el tema “yo te quiero de veras” por favor si me pueden contestar a mi mail. gracias
PD:o como conseguirlo en mp3

Comentario por Marcelo




Responder

