TRULALA – SOLO TU
junio 1, 2007, 10:31 pm
Filed under: Cuarteto

EN TORNADO BAILABLE DE JOSE C. PAZ. CANTADO POR DAVID ORTIZ. AÑO: 2007.


9 comentarios so far
Deja un comentario

LOGAN QUE PUEDO DESIR.. TE FELICITO POR EL VIDEO..COMO SIEMPRE ESTÁ BUENO Y AGUANTE DAVID JEJJEJEJE (QUE PARA MI ES EL MEJOR DE TRULA ACTUAL)…HUBIESE ESTADOO BUENO SI POSTIABAS EL VIDEO DE “CORAZON INFIEL” PORQIUE ESE ESTÁ UN POCO QUEMADO… PERO DE TODAS MANERAS ESTÁ BUENO ASI QUE NO QUEDA OTRA COSA Q FELICITARTE Y GRACIAS POR POSTEAR ESOS VIDEOS COMO SOLO VOS LO SABES HACER….

TE MANDO UN ABRASO Y SALUDOS…

PD: GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MI…

Comentario por LEANDRO

hola chico!!!!: soy maru me encanta su banda, pero el que mas me gusta es david ortiz es super lindo y lo parto me encantas y te amo sos lo mas hermoso que me paso en la vida y nunca pense que el amor de vida seria imposible espero algun dia poder hablar con vos… un bsote en donde mas te guste te super amo y te espero por siempre…
con cariño y mucho amor maru…

Comentario por maru

SOY DE VILLA MERCEDES (SAN LUIS) MARU…

Comentario por maru

espectacular el video del david ortiz es divino un ser hermoso estoy re enamorada de david soy su fan nª1 suerte a todo el grupo y a mi amor

Comentario por andrea de la paquita cba

te amoooooooo¡¡¡¡¡¡¡david¡¡¡¡¡¡

Comentario por eliana

HOLA MI BANDA LO AMO A TODOS DE TRULALA YO SOLE LO APRESIO A TODO

Comentario por SOLE

HOLA DAVI TE AMO

Comentario por SOLE

hla……bombom hrmoso!!!!!!!!!!!!!david te amooooooooo cn toda mi alma!!!!!! y tmb amo la banda!!!!!!soy trulalera dl corazn…yy toy trizt xq se fue ,mi otro amor q es ivan…hgan q vuelva…xfa,,,,,,los amooooooooooo…………

Comentario por daiana

hola bb!!! m encanto el video……t partis solitooo!!! jaa….

Comentario por Belu




Responder

