ULISES BUENO – SOY CORDOBES
septiembre 21, 2007, 7:36 pm
Filed under: Cuarteto

CANTADO EN EL TEATRO OPERA. INVITADO DE LA BARRA EN SU PRESENTACION EN LA CALLE CORRIENTES. AÑO: 2006.


4 comentarios so far
Deja un comentario

bueniiisimo!!!

Comentario por analia

para diego olmos q se la pasa hablando mal de sus compañeros d la orquesta q se quiere hacer la mona y mas bien parece un mono haciendo boludeces.es una mala persona,agrandado y creido q le afloje al escabio q en cuando estaba en damian cordoba mas de una vez toco borracho!patetico!aflojale a la merca preocupate x salir de esa mierda y no por quitarle el lugar a ulises!

Comentario por paula

esta mortal tu musica ulises,hace poco q empese a ir a tus bailes y estan re buenos lastima q el que canta con vo es un otariaso!decile q se tome el palo y vaya a cantar con la banda de carlito o cachumba aunque creo q ni hay lo van a recibi jeje aguante ulise bueno soy fanatico del potro por eso t tengo mucho aprecio sin aber tratado con vo si estubiera el potro ya le hubiera arrancado la cabesa a ese gil agrandado

Comentario por rodrigo

por fabor necesito que este mensaje llegue a diego olmos.desde que llegaste a la banda su musica cambio para bien,le diste ese toque de romantisismo que tanto le hacia falta.comence a escucharla e incluso a comprar los cd en el momento que lansaste tus primeros temas.personalmente me pareces un ser maravilloso espero no equivocarme es por eso que si te interesa formar una amistad sincera,lamento informarte que no concurro a tus bailes,te lo hago saber para que no pienses que soy una mas de tus lujuriosos fans!!!jajaja.en serio quisiera conocerte mejor y charlar con vos solo por este medio dude en dejar mi correo reiteradas veces pero aca esta para que te comuniques y poder comunicarme con vos en mis tiempos libres(tengo 26 años)asi no pienses que por hablarte asi soy vieja…jajaja.ojala me contestes jamas habia escrito a personas del medio artistico ni siquiera a mi idolo..bueno espero te llegue este mensaje te dejo mis mas sinceros deseos para tu carrera y no desperdicies tu vida como lo hizo tu hermano que la fama y las mujeres no te alejen de ser una buena persona,correcta y aplicada lucha por tus ideales y devuelve el fabor que dios te ha brindado a esas personas que necesitan del pan de cada dia.besos cuidate!!!

Comentario por marianela




Responder

