BANDA XXI – ME DEJO
febrero 14, 2008, 1:04 am
Filed under: Cuarteto | Etiquetas:
CANTADO EN PASION DE SABADO. TEMA DE SU ULTIMO TRABAJO » EN CONEXION». AÑO 2007.

15 comentarios so far
Deja un comentario

¡¡¡Muy bueno Logan!!!

La XXI está sonando espectacularmente y es bueno que en la página incluyas todas las alternativas para el público del cuarteto, merengue y los demás géneros que se escuchan en Córdoba y en el país.

Que la página siga creciendo así, que sea un buen año y que no pares de darnos tantas alegrías.

Saludos para todos. Un abrazo grande

Comentarios por Ale de Zárate

hola!!!me llamo mikaela de venado tuerto!!amo ala xxi..y sta cancion me encanta..es una de las canciones con mas exito en el cd en conexion despues de pasame la botella!!

chikos los adoro…los amo mucho..y bueh..los sigo a donde puedo..y prontitos los veo!!!

los amo mucho!!

mika!

lok-s de la xxi

Comentarios por mika!

la banda..lo mejor,gracias a su musica y ritmo pude salir de una enfermeda…LO LLEVO EN MI CORAZON XXI..GRACIASSSSSS

Comentarios por claudia

la banda xxi es lo mjor q hay y este video sta muy bueno aguante la xxi

Comentarios por romy

SI BIEN ADMIRO LA MUSICA DE LA XXI,ESTE TEMA NO ME GUSTA,TENGO ENTENDIDO QUE LA BANDA SIEMPRE EN CADA CD QUIERE ABARCAR VARIOS RITMOS,PERO ESTE TEMA MEDIO RAPEADO Y ONDA REGGEATON NO ME GUSTA PARA NADA.VUELVAN AL ESTILO DE LOS COMIENZOS ASI LES FUE MEJOR.IGUAL MUSICALMENTE EXCELENTE COMO SIEMPRE,ESO ES LO QUE LOS SIGUE MANTENIENDO ARRIBA.

Comentarios por ELMUSICOQUELEFALTA A LA XXI

la xxiiiiiiiiiiii…..la mejor banda de cuartetoooo!!!!!!
este viernes tocan aka… en Las Parejas !!!!!!….
los amo chiquis

Comentarios por yanina isasa

hola soy vanesa d bs as y le dijo q la xxi es lo mejor q inventaron y espero q siga x mucho mas son lo mejor.somos condenada a la xxi d bs as vane y maru

Comentarios por vanesa

holiazzzzzzzz!!!!!!
la banda xxi es la mejor banDa dE KaRtEtO!
((((((((En cOnEXXIon))))))))))
LuChO Te RE_RE_RE_RE @@@@@MO!!!!!!!!

eSpeRO Q vEngAn mUy pROnTO aK A SaN JuAn lOs eSpErO !!!!!!!!
Y LoS RE RE AmO «»»»»SON LOS 4 FANTASTICOS»»»»»

bEsHoS XXINERPOS!!!!!!!

LA LUCHOMANIA!!!!!!!!! EN CONEXXION

Comentarios por yomy!la luchomania

amo a banda xxi es lo mejor ue puede haber en cuarteto tuve la oportunidad de ir a un recital de ellos y son unos capos los amo de verdad espero que vuelvan a tocar por aca cerca en la plata sobre todo, si lo hacen tienen concurrencia asegurada yo y una BANDA mas que los re kiere

Comentarios por vivi

guachos… x dios una masa….la verdad se pasan… los veo en villa dolores..y vos lucho t tranzaste mi hermana jaja….gracias x dejarme expresar estos sentimientos a lo mas grande.. despues de la mona. un gusto, gracias , (luks)-san luis

Comentarios por luks

q ta re guenaaaaaaaaaaaaaaa jeje
sssssssssssssssssss suaveeeeeeeeeeeeeee
aguante la xxi

Comentarios por nahuel

buno…….. la XXI estan muy bueno pwero el mejor es pablito!!
esta hermoso
los super AMO hermoso!!!

Comentarios por kami

AY MI NEGRO Y MI CUBA SON EMOCHOS DIVINOS LOS MAX SEXYS TANTO Q YO LA QUERIA TA MUY BUENO ESE TEMA ME LO DEDICARON JEJEJJE
BESSSSS PARA TODOS LOS FANATICOS DE LA BANDA QUE COMPARTIMOS UN MISMO SENTIMIENTO Y ESO NOS UNE A PESAR D NUESTRA DIFERENCIA

LULI «DAHI» ______NENAS XXI_____CBA CAP______

Comentarios por LULI NENAS XXI CBA

HOLIS CHICOS DE LA BANDA XXI!! LOS QUIERO MUCHIOOOOOOOOOOOO!!!!
EN ESPECIAL A VOS LUCHIS!! TE AMOOOOO!!!=D MUCHOS EXITOS CON LAS GIRAS CHICOS!.VUELVAN PRONTO POR TUCUMAN PORFA!!!LUCHIS DEJO MI EMAIL AGREGAME SI PUEDES PORFA TE RE KIERO, SOS SALIDO DE UN SUEÑO MUÑEQUITOOOOO!.

Comentarios por dali_xximania

aguante banda xxi la banda del siglo y son de rio 4tototo jojojo

Comentarios por edu_cbar4




Deja un comentario