TRULALA – ATREVETE A MIRARME DE FRENTE
mayo 21, 2008, 1:29 am
Filed under: Cuarteto | Etiquetas:

QUE TAL AMIGOS Y SEGUIDORES DE LA PAGINA, ESTE ES MI HUMILDE HOMENAJE AL FUNDADOR Y FORMADOR DE ESTA GRAN BANDA QUE ES TRULALA, CANTANDO UNA CUMBIA CLASICA DE LOS WAWANCO. AÑO: 1996.


7 comentarios so far
Deja un comentario

Maestro!!!!!!!!!!!!!!
Que capo como vas a poner ese video tan zarpado!!
del mas grande de todos, el maestro de maestros…
MANOLITO!!….EL CREADOR DE LA BANDA MAS GRANDE DE TODAS, QUE ES PURO SENTIMIENTO….SI TRU-LA-LA.. CUAL OTRA…TRULA UN SENTIMIENTO NACIONAL!!
TRULALERO DE CORAZON HASTA LA MUERTE

Comentario por juancho

hola bueno mui lindo el HOMENAJE MANOLITO ES LO MAS GRANDE UQE HAY COMO LUCHO PARA QUE TRULALA SEA LO QUE ES Y LO QUE FUE POR QUE ES UNA DE LAS MEJO9RES BANDAS DE CUARTETO
AMO MUCHO A ESTA BANDA CON MI PADRINO OSVALDO
NOS VEMOS LLENDO Y QUE NO DECAIGA

Comentario por andrea

holaa maestro…… sos lo mejor q me paso en mi adolesencia los momentos q pase no me los voy a olvidar jamas gracias manolo fui muy feliz y cada vez q te escucho vuelvo a serlo

Comentario por veronica

GRACIAS POR TRAER A NUESTRA MEMORIA A UN TIPO QUE LUCHO TODA SU VIDA POR ESTO POR NUESRTA FORMA DE SER NUESTRO ESTILO DE VIDA…
COMO RECUERDO UNA VEZ EN UNA NOTA CUANDO LE PREGUNTARON QUE HACIA EN SU VIDA..
POR ESO MAESTRO HOY LE RESPONDO
TRULA Y NADA MAS!!!
GRACIAS LOGAN DE CORAZON

Comentario por tato

buenisimo el video del mejor de todos,soy de comodoro rivadavia y para mi es un ejemplo de la musica por lo que hizo y logro con trulala,soy trulalero hasta la eternidad gracias a las canciones del gran creador,un abrazo,jose

Comentario por jose_trula

Manolo, sin duda el mas grande, el creador de la gran banda, Se te extraña Manolito, AGUANTE TRULA!!!

Comentario por lorena

soy jesi de brinkmann queria mandarle saludo a martin que lo amo con toda mi alma….

Comentario por jesi!!!




Responder

