GARY – VOY A CONTARTE
agosto 26, 2008, 5:32 pm
Filed under: Cuarteto | Etiquetas:

INTERPRETADO POR EL MAS GRANDE DE TODOS, EDGAR EFRAIN FUENTES, DESDE SU CD ” SOLO TU, SOLO YO”, LLEGA ESTE TEMA EXITO EN  SU MOMENTO. AÑO: 1993.


22 comentarios so far
Deja un comentario

¡¡¡Buenísimo Logan!!!

Realmente un grande. Increíble la voz, los temas y la pila de este guaso. Un maestro, un capo.

Por esas cuestiones de la vida no lo tenemos físicamente entre nosotros. Si mal no recuerdo hace ya 7 años, ¿no?

Homenajes y recuerdos como este es lo mejor que se puede hacer para tenerlos siempre presentes a nuestros ídolos. ¡¡Seguí así mostro!!

Un abrazo para todos

Comentario por Ale de Zárate

un genio!!! el ángel que nos guia desde el cielo… se lo extraña y mucho

Comentario por lore

BUENISIMO EL HOMENAJE A GARY UN GRANDE DE LA MUSICA DEL CUARTETO!!! JULIAN Y GABY

Comentario por JULIAN

Este y Elizabet es uno de los temas que más me gustan de GARY. Pero sus tema siempre te hacen y te haran pensar, ello y todo que brindo a su publico él es un grande.

Comentario por silvia

Este y Elizabet es uno de los temas que más me gustan de GARY. Pero sus tema siempre te hacen y te haran pensar,por ello y todo lo que brindo a su publico, él es un grande.

Comentario por silvia

GARY fue y sera siempre el mas grande de la musica de cordoba, sus letras y su voz fueron unicas. GRANDE GARY MAESTRO TE EXTRÑAMOS, saludos para todos los GARYSS ABRAZOS!!!

Comentario por ARIEL

me gustaria conocer toda la vida de gary y de ke murio

Comentario por analia

hola como siempre seguira siendo el más grande de todos se lo extraña mucho, quiero bajar su música al celu me decís como hago si es que tienen temas en mp3

Comentario por luis luna

me encantaria tener todos los temA DE GARI EN MI COMPU SOY MARINA DE RIO NEGRO {LUIS BELTRAN}

Comentario por marina

un mostruo no hay y no va a ver nada igual soy un agradecido de haberlo visto unos meses antes de la perdida

Comentario por juan

gary fuiste y seras lo maximo !!!! maestro

Comentario por viviana

gary seras por siempre un maestro !!!!!

Comentario por viviana

EXCELENTE,,,, TODO EN LA SALA DEL REY MUY BUENO ,, SOY DE BELL VILLE Y TRABAJO EN UNA RADIO Y LO TENGO DE PADRINO AL ANGEL GARY DE MI PROGRAMA .. FELIZITACIONES PARA TODOS LOS DE LA PAGINA

Comentario por walter daniel romero

gary:estoy feliz por haberte encontrado ne encanta tu musica se que no estas pero bue me sigue gustando. monica 77

Comentario por monica

soy emilio pereyra de rio3 es gary el mas grande

Comentario por emilio

hola soy luis siempre me gustaron los temas de gary es unos de mis idolos, tuve la oportunidad de verlo en varias oportunidades,me gustaria si me pueden mandar los mejores exito, gracias aguante gary, vamos argentina.

Comentario por luis

Hola amigos y amigas les quiero contar que tambien hay una pagina dedicada a GARY con muchos videos, imagenes y reportajes es http://www.mundogary.com.ar.
muchas gracias logancero por tener el recuerdo de este gran idolo.

Comentario por FRANCO

hola!… a todos soy fanatico de gary me encanta toodo sobre el ……soy..mario romero de la rioja pero estoy en cordoba trabajando

Comentario por diego

muy lindo

Comentario por Guillermo Ferreyra

espectacular

Comentario por Guillermo Ferreyra

hola soy natalia estoy de acuerdo con todos es el mejor y los temas son para sentarce a escucharlos es lo mas se extraña mucho yo lo conoci personalmente espero ustedes ahigan tenido ese placer y no nos olvidemos de los musicos y las del coro q tambien lo acompañaban aguanteeeeee gary

Comentario por natalia

Les mando muchos besos a la familia de Gary ya que fue y sera lo mas grande. Mi hijo. De tan solo 10 anitos lo adora mucho y mi mama tambien.

Comentario por lorena




Responder

